Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • efectivamente, hace una veintena de turnos me di cuenta de que konigtiger estaba a punto de lograr la victoria diplomática, estuve dudando incluso de cancelar la alianza pensando que la habia utilizado en su beneficio, pero tras unos mensajes quedo claro que estaba tan sorprendido por estar a punto de ganar como yo...

    luego al cabo de unos turno me di cuenta de que yo podia optar a la victoria con el esfuerzo sobrehumano de mis queridos sistemas
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • Eso me pasa por hablar antes de entrar.
      Espectacular el ritmo que esta llevando ...
      Realmente me parece muy poco realista que se pueda lograr la cultura legendaria con solo con 5000 puntos.

      EDIT: Voy a ver si saco algunas fotos para los que no estan en la partida
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • Mas que por los 5000 puntos el problema es la acumulación de balizas y otros elementos culturales que puedes hacer en cada planeta, puedes disparar rápido la producción cultural de un sistema
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • Una pena que Magno, a pesar de su temeraria fama, acordara NAPs con todos nuestro vecinos xD, y que de Koningtiger vine a darme cuenta muy tarde de la subida de puntos de cultura. Por lo menos espero divertirme tomando una ciudad de Samuel defendidad por 2 unidades con una pila de 30 unidades .

          Comment


          • Te diste cuenta tarde? Yo me di cuenta porque me mandó un mp Niessuh.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Originally posted by Niessuh View Post
              ...En cualquier caso Samuel lleva bastantes turnos sin conectarse (cosa de la que os habeis aprovechado cual buitres carroñeros! ) así que hagas lo que hagas no creo que importe mucho...así que haz doble turno y juega primero junto a fiera y CHINCHIN, si Samuel reclama que se juegue el turno en condiciones pues volveré a poner el turno entero para que se haga todo correctamente.

              Perdón.

              Me ha pasado de todo en estas últimas 3 semanas.

              a) Empeze a dar clases,
              b) Inicie y deje en stand by el despacho.
              c) Operaron a mi mamá y tuve que dejar muchas cosas.
              d) Probablemente esta embarazada mi esposa nuevamente.
              e) Es epoca de impuestos.
              f) Tengo auditoria en la empresa principal.
              g) Tengo que reestructurar mis gastos, por varios asuntos personales.

              Ay, traigo la cabeza echa un lio.

              He faltado varios turnos en varias partidas y se nota en mi desempeño.

              Mil disculpas, el horno no lo tengo listo para bollos.
              Last edited by SAMUEL2904; March 25, 2009, 22:47.

              Comment


              • Yo te aviso que ya jugué el turno de hoy por si quieres entrar. En esta partida he quedado como aprovechado porque justo mis dos ataques han sido a civilizaciones medio-abandonadas, pero lo de invadirte Samuel lo tenía planeado desde hace por lo menos 10 turnos, para después ir a por Koningtiger (ya lo puedo decir porque la partida ya se termina) cuando lograra formar otra pila en el resto de mi territorio y atacarlo por 2 frentes.

                Igual no tiene mucho sentido que continúe con el ataque, pero es que como mi pila estaba justo a un turno de su territorio no aguanté la tentación de declarar la guerra (y además arruiné mi economía .

                Comment


                • Originally posted by SAMUEL2904 View Post
                  Perdón.

                  Me ha pasado de todo en estas últimas 3 semanas.

                  a) Empeze a dar clases,
                  b) Inicie y deje en stand by el despacho.
                  c) Operaron a mi mamá y tuve que dejar muchas cosas.
                  d) Probablemente esta embarazada mi esposa nuevamente.
                  e) Es epoca de impuestos.
                  f) Tengo auditoria en la empresa principal.
                  g) Tengo que reestructurar mis gastos, por varios asuntos personales.

                  Ay, traigo la cabeza echa un lio.

                  He faltado varios turnos en varias partidas y se nota en mi desempeño.

                  Mil disculpas, el horno no lo tengo listo para bollos.
                  Bueno espero que tu madre este mejor

                  y lo demas no importa salvo el punto d
                  felicidades hombre

                  Comment


                  • Caray que tren de vida me llevas Samuel!
                    Que se mejore tu madre

                    Y lo de que la partida se termina quien sabe, la victoria cultural esta activada, pero lo mismo la partida se la salta! no seria la primera vez que en un mod pasa algo raro
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • Nada Samuel, las prioridades están claras, espero que el momento de stress pase pronto.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Un mapa estelar actualizado...
                        Attached Files
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • Actualizado no mucho porque hay dos ciudades de Albor que me pertenecen.

                          Comment


                          • Bueno, no tengo forma de saberlo sin naves por allí. Me siguen apareciendo sistemas de lordchema por ejemplo, pero como se que ha sido eliminado se los he puesto a cxlau

                            Todas mis naves han acudido a mis sistemas capitales a proteger y admirar las fastuosas maravillas que es ellos se estan llevando a cabo...
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • Pera que los demas se den cuenta de los que tuvimos que enfrentar.
                              Attached Files
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Felicidades Niessuh

                                Aunque hubiera molado mucho más si ganabas por dominación!!
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X