Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a ver quien acierta

    Comment


    • poder, pueden acertar los dos
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Tampoco es para tanto ese ejército de invasión, confiamos en las heróicas tropas chinas.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Como sigáis así, vas a tener que quitarme de Afrodita, astro.

          No he dejado ni una sola tropa maya en pie.

          En el siguiente turno me encargo del bizantino.



          Hago saber a todos que tengan ganas de guerrear que podrían pasarse por las praderas chinas donde piezas de artillerías, helicópteros, infanterías, marines, tanques y un MOSQUETE MOÑON DE ASTRO (ya caído ) os esperan.

          ¿Nadie más quiere luchar contra mí?. Lo recibiré TAN BIEN como los he recibido a ellos que han tenido que entrar los dos por dos frentes para tener alguna posibilidad.

          Venga!!, esos dirigentes pusilánimes.
          Sangre, bombas, espías por doquier, cazas, bombarderos, y una armada oxidándose os esperan.

          Turno no acabado a propósito.

          Comment


          • Que has diezmado las tropas mayas ? Es posible, pero dejando tus tropas restantes con 1 de vida y tus ciudades con 3 habitantes cada una

            No te preocupes, que la cuarta ola de invasión maya va a recoger los frutos maduros con el dedo meñique

            Por cierto, que ese mosquete moñón es un médico. Asesino, que te ensañas con la Cruz Roja

            Por cierto, estoy esperando a que jueguen tus mafiosos aliados para entrar a ver esa pretendida masacre.

            Encuentro que abusais un poco de mi paciencia, yo podría ya entrar y jugar y me tengo que esperar con menos de 24 horas a mi disposición
            Last edited by astrologix; December 8, 2008, 06:29.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Perdón por el retraso, si me esperan 5 minutos entro, o si alguno de los malosos quiere jugar ya pués lo dejo para el siguiente turno
              Ultimamente no sé lo que me pasa, que me enredo con facilidad y tengo mis partidas algo abandonadas

              Comment


              • Que sepas que el mosquete moñón fue el único en plantar cara con una desventaja en el combate de noventa y tantos por ciento a mi favor.

                Comment


                • PARTE DE GUERRA DEL MUNDO LIBRE.


                  La Gran Guerra cambia de rumbo.

                  Despues de los inesperados éxitos chinos diezmando la ofensiva terrestre maya y bizantina, en el frente oeste se han producido acontecimientos que merecen ser relatados.

                  Despues de haber hundido un acorazado bizantino hace pocos meses, los heroes del destructor ENS Eritrea, en una misión de alto secreto basándose en los informes que indicaban una inminente invasión marítima bizantina sobre la nación etíope, han conseguido burlar la pantalla de protección del buque insignia enemigo, el portaviones Constantino, y lo han hundido junto con toda su dotación aérea.

                  Saludamos a los heróicos tripulantes del Eritrea, que en estos momentos navegan desesperadamente huyendo de la flota bizantina en pleno. Nuestros corazones están con vosotros y el pueblo etíope siempre rendirá honores a vuestra valentía.

                  En los momentos difíciles, es cuando una nación necesita de hombres y mujeres que con su determinación marquen las diferencias.

                  Tal vez acciones de este tipo sean las que marquen un giro en el curso de esta guerra que nos aflije contra las dictaduras militaristas.

                  Salve Eritrea! Por la victoria!
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Que quereis que haga en navidades? paro o continuo?

                    Comment


                    • Yo me voy el 20 de Diciembre y regreso el 2 de Enero.

                      Comment


                      • Yo prefiero que pares del 23 al 5, como voy a hacer con mis pitboss.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Del 23 al 5
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Pues ale . si astro para los suyos no voy a ser menos

                            ale, to parado esos dias

                            Comment


                            • ok...perfecto pues......

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo
                                Que quereis que haga en navidades? paro o continuo?
                                Si estás así por el destino del orgullo de la armada bizantina, por mi recarga el autosave, no es para tanto.

                                Buena idea parar, así me pondré con el ffh2 con sus escenarios.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X