Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi nunca me llegaron los mails de aviso de PM? Si los de 'diplomatic message'

    Comment


    • A mí tampoco me llegan los avisos de PM, siempre he imaginado que hay alguna opción en el perfil, pero soy demasiado vago como para buscarla.

      Por cierto, respondido el PM ivanm_082.

      Comment


      • 2 noticias:

        la primera es que he destruído una de tus ciudades, manolín.

        La segunda que aquí hasta la máquina tinen mal perder, pues acto seguido he perdido la conexión con el servidor.

        Debo, pues, volver a entrar 1 poner en marcha mi seguna sorpresa de despedida.

        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

        Comment


        • @Manolo : las fechas de vacaciones se acercan y me gustaría saber si vas a parar la partida y de cuando a cuando
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Pasa algo con el server. Me encargan de sustituto y no puedo conectar.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • A mí me vale parar julio y agosto.

              Originally posted by astrologix
              @Manolo : las fechas de vacaciones se acercan y me gustaría saber si vas a parar la partida y de cuando a cuando

              Comment


              • estamos de coña?.......dos meses de paron por los que se van no me parece justo......por esa regla de tres si cojo vacaciones en enero pedire dos meses y fulano y mengano que no se vaya de vacaciones......
                No se donde v ala gente de vacaciones pero supongo que cerca tengan cyber o conexiones de internet para poder alquilar para seguir al dia sus partidas......
                Yo me niego a parar nada.......si vale para algo mi opinion....

                Comment


                • parar hay q parar pero se suponia que unicamente cuando el server se vaya el de vacaciones (es el unico que tiene ese privilegio que pa eso se lo gana)

                  el resto se supone que se tenia q buscar la vida no?
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • eso digo yo, mariolo.....eso digo yo.....

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix
                      @Manolo : las fechas de vacaciones se acercan y me gustaría saber si vas a parar la partida y de cuando a cuando
                      Pues yo estaré fuera seguro del 16 al 31 de agosto y posiblemente desde el 9 .. esos dias lo paro .

                      El resto .. pues como siempre diria yo .. podemos hacer una tabla de vacaciones y si hay mas de 3 o 4 que se van y no tienen sustituto pues paramos y si son solo 1 o 2 los que se van pues que busquen sustituto que para esta partida no suele haber problemas no?

                      que os parece?

                      Comment


                      • Yo me voy el lunes a la playita hasta el día 15, si tengo sustituto... bien!, si no... me pasais a la IA y que sea lo que los Dioses quieran.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • Postea en las thread de la isla y la esfinge a ver si alguno de los que no juegan esta se animan

                          Comment


                          • Yo no me voy a ninguna parte por ahora, pero viene bien un descansito. Así que lo que prefirais.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Uyyyy, que cosa más rara ha pasado!

                              Estaba a mitad de la carga de la partida cuando se me ha quedado colgado el juego. He salido y he vuelto a entrar y resulta que yo mismo no me dejaba entrar!!!

                              Al volverlo a intentar si que he podido y he podido jugar el turno, pero me han salido doscientos mil mensajes rojos de desincronización...

                              En fin, que no sé si habrá valido mi turno o si se habrá quedado pillado el pitboss después de esto...

                              Comment


                              • Habia un error en el servidor al hacer tu recovery.. cuando pasa eso ya no hay forma de entrar, menos mal que lo vi por casualidad

                                Comment

                                Working...
                                X