Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bien te dije que no me atacaras, que seria malo para mi ( sin duda he perdido la partida con esta guerra) pero peor aun sería para ti. No quisiste creerme. Lo siento por ti pero mas por mi, te lo aseguro, una partida en la que pierdo toda la posicion que habia ganado porque un vecino le da por hacer el loco y atacarme.

    Que te crees que despues del esfuerzo realizado para repeler tu agresion me iba a quedar quietecito esperando que te reforzaras? pues no, cuando se empieza un trabajo hay que terminarlo, porque si no no se cobra.

    Ojala hubiera caido en el continente de la paz y tranquilidad de koning.

    Y como antes dije, ya hemos hablado bastante, a partir de ahora ya no hablaré mas. Asi que podeis decir todas las mentiras que querais que no las voy a desmentir. Me limitaré a jugar.

    Comment


    • q mal rollete te traes manolo
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Originally posted by Manolo
        ( sin duda he perdido la partida con esta guerra)
        No estoy de acuerdo. En mi opinión, tus "chances" siguen intactas.

        Ahora tendrás que jugar tus bazas diplomáticas, que de eso se trata el civilization, en mi opinión también.
        Last edited by Azona; June 10, 2008, 02:38.

        Comment


        • Los Turco's, vaya, nostros (mi teclado y yo) instamos al fin de la violencia inmediata entre el pueblo holandés y el bizantino. Uno ya ha obtenido su escarmiento y el otro su recompensa.
          Objetivamente, el retraso tecnológico del bizantino no es tan marcado y las prebendas obtenidas de la guerra pienso que lo compensan.
          Además, así podrás ofrecer los servicios de tus mercenarios en otras landas.

          Comment


          • Originally posted by Manolo
            Bien te dije que no me atacaras, que seria malo para mi ( sin duda he perdido la partida con esta guerra) pero peor aun sería para ti. No quisiste creerme. Lo siento por ti pero mas por mi, te lo aseguro, una partida en la que pierdo toda la posicion que habia ganado porque un vecino le da por hacer el loco y atacarme.
            Una posición ganada a costa de cerar 3 ciudad, 3 en un brazo de tirra que estaba en mi zona de influencia.

            Si hubieses querido repartir ese terreno -yo no tenía yo porqué negociarlo, pues dejasdte bien claro al principio que no ibas a bajar al sur, y bajaste 6 casillas- te habrías ahorrado la guerra.

            Yo no soy una IA, no me quedo impávido viendo como me encierras con sólo 5 ciudades y colonizas el territorio reservado para mí tras un pacto.

            Tras la guerra relámpago, quería cambiarte tu ciudad del norte recién conquistada por 1 del sur que me asegurara el acceso al mar. Tú me respondiste que "nunca cedes una ciudad", típico comentario de matón. Si quieres ganar una partida debes guardarte el orgullo. Si quieres disfrutar como yo del juego, basta con que te limites a jugar y no dar lecciones de integridad a los demás denunciando villanías y mezquindades en los demás.

            Es cierto que la próxima vez me lo voy a pensar dos veces antes de atacarte, pero no por miedo, sino por no tener que escuchar de nuevo el raka raka.

            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

            Comment


            • te lo pensaras 2 veces pero luego atacaras no?

              sino que haremos tus fans?
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Kokot, eso del raka raka... ¿Es como el chiki chiki? ¿O me pierdo algún matiz?

                Comment


                • Uf no se que pasa.. supongo que está relacionado con unas obras que he visto cerca de mi casa de los de fenosa, el caso es que se me está yendo la luz constantemente ...
                  Cuando se estabilice pongo la partida en marcha de nuevo ( tendria que cargar el recovery del frances, que novedad )

                  Aviso cuando lo ponga en marcha

                  Comment


                  • Lo del raka raka es como lo del lendakari con el referendum o como lo del trasvase con el PP de Valencia...

                    O más concretamente, como el pájaro que tengo domesticado que, o lo sacas de la jaula o no te deja oír la televisión.

                    Pero por supuesto que la próxima vez que me vuelva a ningunear -esto es, como si yo fuese una IA cualquiera- lo volveré a atacar, a él o a quien sea.

                    Joer, no me acobardaban los yonkis del barrio, me van a acobardar a mí los catafractos y el rancio abolengo de más de uno...
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

                    Comment


                    • no rula aun verdad...no puedo entrar.....

                      Comment


                      • Sigue la cosa jodida.. al menos hasta el mediodia y mas seguramente lo pondré ya por la tarde

                        Comment


                        • Bueno crucemos los dedos.. lo acabo de poner.

                          Comment


                          • Y pensar que me estoy perdiendo todo esto
                            El gran monozuLuis XIV sólo quiere matizar desde su exilio que apoyamos todos los movimientos del mono regente, que tiene toda mi permisividad para hacer lo que le plazca, sus movimientos son mis movimientos, por si alguién tiene dudas

                            Espero volver pronto, que está la cosa animada

                            Comment


                            • Lordchema, tienes un pm!

                              Comment


                              • Squalido, mira a ver, que creo que tú también tienes otro...

                                PD: Alguien sabe por qué últimamente no llegan por mail los avisos de pm???

                                Comment

                                Working...
                                X