Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo mejor es que la IA no tenga bonus....q tenga el nivel mas parecido al nuestro (tirando a lo bajo, nunca para arriba), si alguien tiene que dejar la partida unos turnos que se busque un sustituto o que cargue con las consecuencias pero nunca puede salir beneficiado
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Originally posted by Mariolo
      lo mejor es que la IA no tenga bonus....q tenga el nivel mas parecido al nuestro (tirando a lo bajo, nunca para arriba), si alguien tiene que dejar la partida unos turnos que se busque un sustituto o que cargue con las consecuencias pero nunca puede salir beneficiado
      En esta partida, limitada a 18 jugadores, lo del nivel no tiene mucha importancia, porque casi seguro de que no habrá colonias. Creo además que hemos decidido que no las haya, de hecho.

      Pero en los otros pitboss, gracias al mod de Manolo podemos ser hasta 32 jugadores (humanos o IA) y en caso de que alguien cree colonias estas estarán controladas por el ordenador. Y para que no sea demasiado facil atacarlas, hemos puesto nivel monarca en la partida.

      El fallo de eso es que si un jugador humano se ausenta por lo que sea y pasamos su civ a la IA, pues su civ tendrá los bonus del nivel durante su ausencia.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by Squalido
        Yo me he hecho el gracioso y he hecho un acuerdo de comercio de recursos con la IA de Monozulu. Aunque me ha salido un ojo de la cara teniendo en cuenta que le he dado 4 recursos por 1. Luego lo cancelaré.

        Aprovecho para ofrecer por aquí intercambio de recursos que den salud por preciados lujos que den felicidad a mis amados pobladores.

        Vaya tela has tardado menos que el tio de "American Pie" en la cama....

        Asi que además del bonus de la IA le estas pasamdo 4 recursos a monozulu a cambio de uno? Claro que el que le pillas fijo que es uno de estos estrategicos.....

        @Astro: en tres turnitos puedo hacer lo que quiera con la civimona? No me arece justo por él ha tenido un contratiempo, yo lo que no permitiria es la guerra contra él... me parece exagerada la ventaja para sus vecinos.... todos sabemos que en estos momentos no hay muchas tropas y con un pequeño ejercito lo machaca cualquiera....

        EDIT: Este mensaja está equivocado de trhead!

        Pensaba que estava en el de la Isla Misteriosa
        Last edited by Naldorinho; June 4, 2008, 04:16.

        Comment


        • Originally posted by Naldorinho
          y con un pequeño ejercito lo machaca cualquiera....
          buffff

          Comment


          • Originally posted by Naldorinho
            @Astro: en tres turnitos puedo hacer lo que quiera con la civimona? No me arece justo por él ha tenido un contratiempo, yo lo que no permitiria es la guerra contra él... me parece exagerada la ventaja para sus vecinos.... todos sabemos que en estos momentos no hay muchas tropas y con un pequeño ejercito lo machaca cualquiera....
            Yo no he impuesto nada. El jefe es Manolo Yo lo que veo es que el mono no nos ha dicho cuando vuelve
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Pero Naldorinho no se de que hablais , ahora sustituyes al mono .. que tiene un pequeño ejercito? bueno saberlo . quizas me pase despues de kokot
              Que yo sepa no eres la IA no se de que 3 turnos me hablas

              Comment


              • Mardito' roedore' que manejan corzario'
                Grrrrrrrrrrrrr
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • Originally posted by Zside
                  Mardito' roedore' que manejan corzario'
                  Grrrrrrrrrrrrr
                  Eso mismo digo yo! Los malvados piratas han hundido una de mis gloriosas carabelas cuando ésta sólo estaba explorando nuevos mares!

                  Pagaréis cara vuestra osadía!!!

                  Comment


                  • AVISO A LOS PARTICIPANTES: Mi mensaje primero fue un error lo hice refiriendome a la partida de la ISLA MISTERIOSA en la que mono también participa y que esta en sus inicios , por esto lo del 'pequeño ejercito', no en esta que está mucho ,ás avanzada

                    Siento decir a los ansiosos de guerra que cuando puse el mensaje no había entrado todavía en la partida de la espadita con la civ de monozulu asi que no se emocionen que no tiene nada que ver!!

                    Me equivoque de thread, quería poner mi post anterior en el de la 'Isla Misteriosa' dónde yo ya conozco a Mono y me parecía demasiada ventaja que me dejaran declarle la guerra en tres turnos si seguia con la IA !

                    Comment


                    • Comment


                      • Sobre el tema de la IA supongo que se podría no permitir pasar la civ a la IA. Al que desgraciadamente le ocurra algún imprevisto tendría que buscar rápidamente un sustituto (para lo cual sería intersante buscarle desde los inicios) ó automatizar al máximo.
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • Originally posted by Naldorinho
                          AVISO A LOS PARTICIPANTES: Mi mensaje primero fue un error lo hice refiriendome a la partida de la ISLA MISTERIOSA en la que mono también participa y que esta en sus inicios , por esto lo del 'pequeño ejercito', no en esta que está mucho ,ás avanzada

                          Siento decir a los ansiosos de guerra que cuando puse el mensaje no había entrado todavía en la partida de la espadita con la civ de monozulu asi que no se emocionen que no tiene nada que ver!!

                          Me equivoque de thread, quería poner mi post anterior en el de la 'Isla Misteriosa' dónde yo ya conozco a Mono y me parecía demasiada ventaja que me dejaran declarle la guerra en tres turnos si seguia con la IA !


                          Comment


                          • Nota mental: Si alguna vez le pido a Naldorinho que me sustituya recordarle que se abstenga de hacer declaraciones públicas sobre el estado del ejército...




                            Hablando en serio, como vecino, soy testigo de la magnificencia y modernidad del perfectametne adoctrinado ejército francés. Los garrotes de sus guerreros lanzan unas cosas brillantes que derriban enormes pájaros en el cielo...


                            Nota mental: No alabar el ejército vecino cuando es mucho mayor que el propio.

                            Continuando con el análisis, el ejército francés tan solo es superado por el etíope en cuanto a eficiencia y número.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger
                              Nota mental: Si alguna vez le pido a Naldorinho que me sustituya recordarle que se abstenga de hacer declaraciones públicas sobre el estado del ejército...


                              Jejeje.... realmente hice esto referente a la "Isla" y por desgracia no se cuantas tropas tiene MOno pero por el momento de la partida imagino que seran pocas y si alguién ol atacara (de checho yo podría hacrlo) ahora que esta puesto a la IA lo encontraría un poco ruin.... Pero si astro mantiene su política en la Isla de los tres turnos alguno se lo pensará muy en serio!!!

                              Comment


                              • Y recuerden que ahora tiene caballos, no sé si los tendría antes, pero la IA se encontró muy interesada en tenerlos

                                Comment

                                Working...
                                X