Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ok

    ahora que me acuerdo, a lo mejor la IA es mas permisiva respecto a cierta tech ...

    En serio, no creo que esté escrito pero creo que es de logica que cuando una civ se pase temporalmente a la IA no se "abuse" de ella haciendo intercambios que su lider sabemos que no desea, no?

    Comment


    • Manolo que te conozco.
      Voy a buscar un sustituto inmediatamente

      Comment


      • ciertamente es de logica

        yo creia q eso estaba previsto ya en el reglamento ese de caballeros no?
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • estoy perdidíiisimo

          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

          Comment


          • Originally posted by Mariolo
            ciertamente es de logica

            yo creia q eso estaba previsto ya en el reglamento ese de caballeros no?
            pues no lo se Mariolo, si no está habria que ponerlo.

            Lo malo es que a veces a la IA le da por cancelar tratos comerciales. En esos casos supongo que no hay mucho que hacer mas que esperar a que vuelva el humano para rehacerlos.

            Comment


            • como ahora conmigo, me encontre con que me chafo uno que yo tenia
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Originally posted by Manolo

                En serio, no creo que esté escrito pero creo que es de logica que cuando una civ se pase temporalmente a la IA no se "abuse" de ella haciendo intercambios que su lider sabemos que no desea, no?
                Pues yo no sé qué decirte. En esta partida, que se juega en nivel Regente, si no me equivoco, parece normal no abusar de la IA.

                En cambio, en la Esfinge y en la Isla, que están en Monarca, el que se hace sustituir por la IA tiene bonus de producción, de investigación, etc, y entonces quién abusa ? La IA ? El jugador ausente ? Los demás jugadores ?

                Si la sustitución es por pocos turnos, el más beneficiado puede ser el jugador ausente. Por lo que yo no pondría reglas si el nivel es Monarca.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Uhmm pero imagina una tech que otro te va a dar ( que lo tienes pactado.. si ya se ahora no podeis en los vuestros pero llegará un momento en que si) y de repente la IA por su cuenta y riesgo hace un trato por esa tech a favor de un tercero dandole a cambio otra tech muy importante para ti y que claramente no querias dar a ese jugador o( porque sois enemigos aunque no esteis en guerra o por cualquier otra razon).. no puede ser que por un par de turnos que faltes le des una tech "gratis" a un enemigo

                  Comment


                  • Astro/Manolo: voy a ser el sustituto de monozulu! Que debo hacer?

                    Entro directamente en la partida? Veo que ha pasado otro turno esperaba poder entrar hoy.....

                    Comment


                    • Entra directamente
                      La IA siempre juega primero, asi que ya habrá hecho lo que le haya dado la gana pero entra ya para que no pase lo mismo en el siguiente

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        Uhmm pero imagina una tech que otro te va a dar ( que lo tienes pactado.. si ya se ahora no podeis en los vuestros pero llegará un momento en que si) y de repente la IA por su cuenta y riesgo hace un trato por esa tech a favor de un tercero dandole a cambio otra tech muy importante para ti y que claramente no querias dar a ese jugador o( porque sois enemigos aunque no esteis en guerra o por cualquier otra razon).. no puede ser que por un par de turnos que faltes le des una tech "gratis" a un enemigo
                        Siempre se puede poner un límite de turnos de "respeto", por ejemplo 3. Más allá se considera que para compensar los bonus que coge su civ, los tratos con la IA quedan liberalizados. Así como declaraciones de guerra, etc.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Yo me he hecho el gracioso y he hecho un acuerdo de comercio de recursos con la IA de Monozulu. Aunque me ha salido un ojo de la cara teniendo en cuenta que le he dado 4 recursos por 1. Luego lo cancelaré.

                          Aprovecho para ofrecer por aquí intercambio de recursos que den salud por preciados lujos que den felicidad a mis amados pobladores.

                          Comment


                          • Desde luego no se deberian dejar mas de esos turnos a la IA puesta menuda tentación para los vecinos

                            Comment


                            • Originally posted by Squalido
                              Yo me he hecho el gracioso y he hecho un acuerdo de comercio de recursos con la IA de Monozulu. Aunque me ha salido un ojo de la cara teniendo en cuenta que le he dado 4 recursos por 1. Luego lo cancelaré.
                              Ese tratado durará 10 turnos. Así que de cancelarlo ´luego´nada
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Siguiente.

                                Comment

                                Working...
                                X