Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comment


    • Manolo, afloja la albarda de la mula que aquí no hay Dios que se conecte.
      Me explico, aunque consigo conectar con el servidor después no consigue descargar casi nada.

      Comment


      • yo no consigo ni conectar
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Lo conseguí.

          Comment


          • Originally posted by zzZz
            Manolo, afloja la albarda de la mula que aquí no hay Dios que se conecte.
            Me explico, aunque consigo conectar con el servidor después no consigue descargar casi nada.
            No creo que sea la mula, porque la mula tiene el upload a 10 desde siempre y no se come nada mas, pero vamos aunque lo fuera la mula es lo primero señores . El servidor esta para la mula y como segunda opcion para los pitboss , si no exisitiera la mula no existirian los pitboss

            Comment


            • Originally posted by Manolo


              No creo que sea la mula, porque la mula tiene el upload a 10 desde siempre y no se come nada mas, pero vamos aunque lo fuera la mula es lo primero señores . El servidor esta para la mula y como segunda opcion para los pitboss , si no exisitiera la mula no existirian los pitboss
              Otro hereje equino.



              Viva Torrente!

              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

              Comment


              • Jeje...
                No acabo de entender, ¿siempre la mula? Pues ya me dirás qué te bajas día tras día porque llega un momento que es bajar por bajar.
                Aunque, quizás seas de los que más que lo que bajan, lo que les gusta es ver bajar. Vaya, como quien mira cómo llueve.

                Comment


                • No entra

                  Comment


                  • Originally posted by zzZz
                    Jeje...
                    No acabo de entender, ¿siempre la mula? Pues ya me dirás qué te bajas día tras día porque llega un momento que es bajar por bajar.
                    Aunque, quizás seas de los que más que lo que bajan, lo que les gusta es ver bajar. Vaya, como quien mira cómo llueve.
                    pues casi solo me bajo series y alguna peli o programilla de vez en cuando .


                    Pero ahora no me bajo na porque se me ha caido la linea .

                    Os aviso cuando se solucione.

                    Comment


                    • Bueno .. ya ha vuelto la conexion

                      hasta que se progrese a los DNS la ip es : 79.153.151.4

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo


                        No creo que sea la mula, porque la mula tiene el upload a 10 desde siempre y no se come nada mas, pero vamos aunque lo fuera la mula es lo primero señores . El servidor esta para la mula y como segunda opcion para los pitboss , si no exisitiera la mula no existirian los pitboss
                        1. Amarás a la mula sobre todas las cosas.
                        2. No tomarás el nombre de la mula en vano.
                        3. Santificarás las fiestas bajándote algunas series.
                        4. Honrarás a tu padre y a tu madre y a la mula.
                        5. No matarás si tienes low id.
                        6. No cometerás actos impuros como bajar torrents.
                        7. No robarás la wifi del vecino.
                        8. No darás falso testimonio ni mentirás en tus comentarios de las descargas.
                        9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros como instalarse el azureus.
                        10. No codiciarás los bienes ajenos a menos que sea por p2p.

                        Amen

                        Comment


                        • Pues yo estoy empezando a tontear con la ranita...
                          y en las dos pruebas que hice me ha dejado bastante satisfecho.
                          Veremos si al final no jubilo a Platera.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • Pérdoneme padre, porque he pecado... Confieso que uso asiduamente el utorrent... Y además me gusta!

                            Comment


                            • Attached Files
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Y como curiosidad sobre el tema del Platero y demás...

                                Fíjense en el upload del francés!!!
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X