Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El imperio Holandés se ofrece como vasallo a cualquiera que pueda aportar un ejército potente.

    Manolo y Astro excluídos, claro está.

    Por otro lado, advierte a sus enemigos -el declarado y los dos que lo apoyan- que han cruzado la línea de no retorno.

    ¡Exterminio o muerte!
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

    Comment


    • Originally posted by kokot
      El imperio Holandés se ofrece como vasallo a cualquiera que pueda aportar un ejército potente.

      Manolo y Astro excluídos, claro está.

      Por otro lado, advierte a sus enemigos -el declarado y los dos que lo apoyan- que han cruzado la línea de no retorno.

      ¡Exterminio o muerte!
      holandes.. empezaste esto tu solito contra una nacion que era pacifica y nada te habia hecho.
      Me quitaste ciudades , arrasaste mi territorio. Poco a poco nuestro pueblo se va recuperando, claro no podias soportarlo y otras naciones te proveen de las tecnologias que tu solo no puedes investigar, te las regalan mientras que con el oro que ahorras modernizas tus tropas. La lucha ha pasado a ser de un arrase del holandes al bizantino a una lucha del bizantino contra al menos 3 naciones y aun asi te ves tan desesperado que vendes tu alma al diablo con tal de tener una vida de criado.

      que pena... que pena..... lo que era y en lo que se ha convertido el pueblo holandes. Ya no hay hombres que sepan afrontar lo que ellos mismos han provocado.

      Comment


      • Originally posted by Manolo


        holandes.. empezaste esto tu solito contra una nacion que era pacifica y nada te habia hecho.
        Me quitaste ciudades , arrasaste mi territorio. Poco a poco nuestro pueblo se va recuperando, claro no podias soportarlo y otras naciones te proveen de las tecnologias que tu solo no puedes investigar, te las regalan mientras que con el oro que ahorras modernizas tus tropas. La lucha ha pasado a ser de un arrase del holandes al bizantino a una lucha del bizantino contra al menos 3 naciones y aun asi te ves tan desesperado que vendes tu alma al diablo con tal de tener una vida de criado.

        que pena... que pena..... lo que era y en lo que se ha convertido el pueblo holandes. Ya no hay hombres que sepan afrontar lo que ellos mismos han provocado.
        Póngame a los pies de su señora.

        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

        Comment


        • Capitula ante mi y tendras el privilegio de limpiar sus zapatos

          Comment


          • Ay, si hubieras popuesto eso antes. Ahora hay una legión de mancebos que pujan por mi virgo.

            Tal vez ellos quieran mostrarle su respeto... a cañonazos

            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

            Comment


            • Originally posted by kokot
              Ay, si hubieras popuesto eso antes. Ahora hay una legión de mancebos que pujan por mi virgo.

              Tal vez ellos quieran mostrarle su respeto... a cañonazos

              Si crees que a alguien le importa una marioneta gastada

              Ya has servido para sus propositos, que no eran otros que debilitarme y hacerme perder el tiempo batallando mientras ellos disfrutan de su continente de paz, bueno no . quizas les puedas ser util un poco mas

              Comment


              • Pues para ser una marioneta gastada, parece que aún le tienes miedo al pelele...

                porque no te importa ofrecerle la capitulación

                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

                Comment


                • Manolo, líder de la infame Bizancio.
                  ¿No creéis que quien ha desempeñado el papel de marioneta habéis sido vos mismo?
                  La piel del oso perdura.
                  Amén.

                  Comment


                  • Originally posted by kokot
                    Pues para ser una marioneta gastada, parece que aún le tienes miedo al pelele...

                    porque no te importa ofrecerle la capitulación

                    Ahii holandes.. no te tengo ningun miedo ni nunca te lo he tenido, pero la guerra es larga y nunca merece la pena. Prefiero mil veces dejar de guerrear ya mismo si capitulas claro. Pero no dudo lo que pasará si no lo haces.. ni para ti ni para mi .. para ambos será nuestro final seguramente.

                    Comment


                    • Originally posted by zzZz
                      Manolo, líder de la infame Bizancio.
                      ¿No creéis que quien ha desempeñado el papel de marioneta habéis sido vos mismo?
                      La piel del oso perdura.
                      Amén.


                      que quieres que haga ? que me deje arrasar?
                      Yo no puedo hacer otra cosa que defenderme del holandes que ha sido ayudado por vosotros, que los beneficiados sois vosotros, ya lo se desde el principio, antes de conocerme ya estabas con la intencion de ir a por mi.

                      Me ataca el holandes, le das todas tus techs, tu no pierdes nada y yo si .. y el holandes que mas da.. es prescindible. Lo importante es que yo no pueda desarrollarme agusto.

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo


                        Me ataca el holandes, le das todas tus techs, tu no pierdes nada y yo si .. y el holandes que mas da.. es prescindible. Lo importante es que yo no pueda desarrollarme agusto.
                        Prescindible?

                        Cómo cierre los cofee shops, tendréis que ir a hacer narcoturismo a Chaoen, con lo cutre que es.

                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo


                          Si crees que a alguien le importa una marioneta gastada

                          Ya has servido para sus propositos, que no eran otros que debilitarme y hacerme perder el tiempo batallando mientras ellos disfrutan de su continente de paz, bueno no . quizas les puedas ser util un poco mas
                          Todavía no sé a quién te refieres cuando hablas en plural, a ver si somos más explicitos.
                          El imperio francés sólo quiere anunciar que se mantiene al margen de la guerra que azota el otrora continente más avanzado de esta nuestra Tierra , aunque he de reconocer que a mi corazoncito de Robin Hood algún dia le de por ayudar a los indefensos y debiles pueblos que son azotados por la oscuridad de bizancio, el cuál nos está abriendo los ojos con sus palabras

                          Comment


                          • Originally posted by monozulu

                            Todavía no sé a quién te refieres cuando hablas en plural, a ver si somos más explicitos.
                            El imperio francés sólo quiere anunciar que se mantiene al margen de la guerra que azota el otrora continente más avanzado de esta nuestra Tierra , aunque he de reconocer que a mi corazoncito de Robin Hood algún dia le de por ayudar a los indefensos y debiles pueblos que son azotados por la oscuridad de bizancio, el cuál nos está abriendo los ojos con sus palabras
                            En concreto me refiero a zzzz y koning

                            El pueblo bizantino espera de usted, ya que no ha ayudado al pueblo ofendido y atacado ( recuerde... bizancio ) al menos continue imparcial en la contienda.

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo


                              En concreto me refiero a zzzz y koning

                              El pueblo bizantino espera de usted, ya que no ha ayudado al pueblo ofendido y atacado ( recuerde... bizancio ) al menos continue imparcial en la contienda.
                              OFEEÉNDEME!



                              HAZME TUYO!


                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • Que cosas me dice este holandes

                                Comment

                                Working...
                                X