Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manolo, aún estás a tiempo. Capitula ante Kokot y adopta la salida más digna que te queda.

    Comment


    • me lo estoy pensando

      Comment


      • Originally posted by Manolo


        En concreto me refiero a zzzz y koning

        El pueblo bizantino espera de usted, ya que no ha ayudado al pueblo ofendido y atacado ( recuerde... bizancio ) al menos continue imparcial en la contienda.
        Nuestro pueblo no conoce los motivos de ésta cruenta guerra, aunque apuesta por ser producto del imperialismo bizantino, sólo vemos hoy día un imperio pidiendo clemencia ante otro que amenaza con aplastarlo si no capitula ante el y lo tenga a su disposición para váyanse a saber que macabros planes. Quizás el exterminio del pueblo Chino con su aliado maya

        Al gran rey monozuLuis XIV ( ) no le hace nada de gracia este último punto y propone que ambos imperios lleguen a un acuerdo amistoso y vuelvan a reinar en paz, que estamos seguro que el pueblo holandes yá ha pagado cara su fogosidad y ha aprendido la lección de que nadie se mete con el lado oscuro sin pagar por ello

        Entonces ahí estaré yo para hacerlo vasallo mio

        Un pomposo saludo.

        Comment


        • que lejos e inutil me siento de todo esto....

          los celtas se sienten como los hobbits en la tierra media..., mientras se peleaban tos por la tierra media en la comarca no se notaba na de na
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Originally posted by monozulu

            Quizás el exterminio del pueblo Chino con su aliado maya
            Vaya por delante que la gran mayoría entiende lo que has querido decir ;-) . Pero,



            Posibles opciones:
            -¿Los mayas son aliados de los chinos?.
            -¿Quién exterminia a quién?.
            -Si se acaban los coffee shop, ¿dónde acudiremos?.
            -------------------------

            Y vayamos poniendo cartas sobre la mesa que luego aparecerán con sobresalto. Mucho hablar de la isla de las religiones, de la isla de los avanzados..... ¿y las otras dos islas?. En silencio van medrando. Ni mu dicen sus dirigentes.

            Comment


            • Originally posted by azona

              Posibles opciones:
              -¿Los mayas son aliados de los chinos?.
              -¿Quién exterminia a quién?.
              -Si se acaban los coffee shop, ¿dónde acudiremos?.
              -Los mayas son aliados de los bizantinos, por lo que es su aliado maya, su de usted
              -Por supuesto la alianza bizancio-maya y sus nuevos vasallos los holandeses al pobre e indefenso pueblo chino
              -Pués a los cafetines de Ceuta, por ejemplo

              Comment


              • Yo antes me corto el pito que me hago vasallo del bizantino

                Cuidadito Amedio con lo que decimos...
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

                Comment


                • Pero bueno, vamos a ver, el pueblo maya es salvajemente agredido por China, que casi destruye una de sus ciudades santas y ahora resulta que Astropacal es el malo de la película !!!

                  Todo porque en la prehistoria los mayas, por designio divino, acogieron en su cultura esa ciudad que en aquel entonces sólo sabía recoger uvas salvajes !!!

                  El mundo al revés
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix
                    El mundo al revés
                    El que lo diga, lo es.

                    Comment


                    • gueeera
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

                      Comment


                      • Imposible llegar al servidor desde anoche, he revisado mi linea y está todo correcto, por lo que supongo que es problema del host, la transferencia de datos es penosa, y después de esperar 10 minutos para cargar un par de bits me dice que se pierde la conexión.
                        En definitiva, Manolo, no cargues tanto la pobre burra que no podemos jugar

                        Comment


                        • seguramente es la maquina que lleva demasiado sin reiniciarse..

                          voy a darle y os aviso.

                          Comment


                          • Bueno este moonoo es gafe
                            ahora no arranca..

                            uff

                            Comment


                            • uff .. ya
                              online de nuevo

                              Comment


                              • Anda coño, ahora resulta de que es mi culpa que el servidor tenga más años que la puerta de una piramide.
                                ¿No será otro el gafe?, ¿97.8%?

                                Comment

                                Working...
                                X