Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No, no vuelven a salir.

    En el caso de la Roca puede dar lugar a un grave problema, como acabo de ver en el cambio de turno, porque hay jugadores que no pueden volver a entrar por el sistema del Mod.

    Seguro que se te ocurre algo para arreglar esta eventualidad.

    Comment


    • Uhmm, no te entiendo

      Comment


      • Intentaré explicarme:

        - Se utiliza la ventana de diplomacia interna del juego.
        - El jugador con el que se ha contactado intenta entrar en la partida (La Espadita/La Gran Roca).
        - No lo logra. La pantalla se queda en negro y se oye la música de la civilización correspondiente. Sabes quién es (ejemplo de psyyco con jm en la Roca y de mí mismo en varias ocasiones en estas partidas).
        - Cargas de nuevo la partida pero ya no te salen las ventanas de diplomacia. Y en plural porque anoche descubrí que tenía varias.

        Así que, compañeros, si tenías algo que decir, que consideréis importante, hacedlo por las vías más seguras de PM y correo.

        Comment


        • Pues a saber ... supongo que las ventanas solo salen cuando entras por primera vez y si se desconecta pues debe apuntar o algo asi que ya las ha puesto y ya no las pone mas despues . Ni idea de como va eso.

          Comment


          • Confirmo que ocurre
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Necesito que me aclaréis una cosa

              NAP es pacto de no agresión indefinido
              NAP+ 30: pacto de no agresión de 30 turnos?.
              NAP+30: pacto de no agresión con preaviso de 30 turnos antes de romperlo?

              Molaría que hicieráis un glosario para aquellos que jugamos nuestro primer pitboss
              Con tanta confusión he acabado por volverme totalmente paranoico. Parezco Albania.
              -La de antes de la caída del muro.

              Finalmente: ¿Es útil el mercantilismo? Me da a mí que no pero si alguien quiere dar una clase magistral de economía, que lo haga

              nada, tres preguntitaz y paz amigoz
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

              Comment


              • La nomenclatura cada uno que diga la que quiera, yo prefiero palabras claritas para no llevar a confusion

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  La nomenclatura cada uno que diga la que quiera, yo prefiero palabras claritas para no llevar a confusion
                  O sea, que eso de 30 turno de preaviso me lo he sacado de la manga, ¿no?

                  Ahora entiendo los mosqueos que pilláis cunado uno rompe tratados.
                  Ya se ha sugerido la inclusión de una civi periodista.


                  Propongo desde hoy la inclusión de una civi abogada

                  Así será la única que se lucre con las discusiones terminológicas.
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

                  Comment


                  • Kokot, las dudas que tengas debes aclararlas con ese jugador en concreto.

                    Por cierto, me ha gustado mucho la expectación que ha causado mi turno de hoy.

                    Comment


                    • Buenas.
                      ¿También os parece que últimamente le cuesta horrrores descargar?

                      Comment


                      • Originally posted by zzZz
                        ¿También os parece que últimamente le cuesta horrrores descargar?
                        Pues si. Manolo debe tener la máquina haciendo horas extras, pues ultimamente es corriente que se me interrumpa la conexión en plena descarga de datos.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • no hay mas cera que la que arde ..

                          Comment


                          • Bueno, a mí también me ha pasado lo que a mucha gente con la ventana de dilpomacia.
                            !º hablo sin problemas con mi vecino de la izquiera, espero que haya llegado mi respuesta, porque me he tirado media hora escribiendo
                            Luego me aparece la ventana de diplomacia de una nueva civilización y, voil'a, todo se pone negro y el civi deja de funcionar.
                            Así que he perdido el mensaje de la nueva civilización

                            por eso, a mi vecino y a mi nuevo amigo, os digo que volvamos a enviar lo s mensajes o mejor entremos en contacto a traves de la diplomacia de la página de civstats
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • Y ahora es imposible conectar con el servidor, en fin, entraré esta tarde
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • Originally posted by kokot
                                Y ahora es imposible conectar con el servidor, en fin, entraré esta tarde
                                pues esta ok . acaba de entrar jmruiz

                                Comment

                                Working...
                                X