Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bonita experiencia en el pitboss que tristemente llega a su fín.

    Ha sido increible y apasionante tomar las riendas de una civilización por una semana.

    Mis agradecimientos al Sultán Squalido por su confianza en mi regencia y espero que le haya gustado mi administración.

    Muchas gracias a todas las otras civilizaciones ...

    Ha sido mágico!

    Esperando poder repetir la experiencia en el próximo pitboss, creo que he demostrado que soy un tío de confianza y me hagais un hueco.

    Suerte a todos y GRACIAS!.

    Comment


    • por lo menos agradecido si q hemos visto q eres...
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Originally posted by Zside
        Hola a todos.
        Ya estoy por aquí.
        Gracias Cxlau por echarme una mano (y a Manolo por buscarte). No nos podemos fiar de la ia. Además, ya tengo fichaje en esta partidita para cuando tenga que ir a algún sitio y no pueda jugar. Cuento contigo Cxlau.
        Por lo pronto, si no te importa, comienzo el lunes por la noche que todavía tengo bastantes flecos pendientes en la configuración pero he podido comprobar que he podido entrar sin problemas a la partida. Bueno, hasta la selección del líder porque ha dado la casualidad que cuando lo he intentado estaba Cxalu dentro y no encontraba mi civ. Casi pienso que me había equivocado de partida.
        De nada y estoy para cuando lo necesites.
        Te envio un pm
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Buenas.
          Me ha surgido un problema en mi cuenta habitual de gmail a la que no puedo acceder debido al error 502.
          He curioseado por ahí y es cuestión de tiempo el recuperarla, aunque, no está claro cuánto.
          Por lo tanto, rogaría me reenviaran todos los correos diplomáticos que me hayan enviado desde ayer -que fue la última vez que accedí a la cuenta-.
          Alternativa:
          cuatrozetas (tururú) gmail (tocotó) com
          Saludos,
          zzZz

          PD: manolo, si es posible, envíame el mail de cambio de turno -de la espadita y la roca- a esta cuenta temporalmente

          Comment


          • Originally posted by zzZz


            PD: manolo, si es posible, envíame el mail de cambio de turno -de la espadita y la roca- a esta cuenta temporalmente
            yo no puedo cambiarte el email .. eso solo lo puedes hacer tu dentro de la partida

            Comment


            • Copiado.
              Por cierto, aclaro:
              cuatrozetas y no zzzz

              Comment


              • No pude jugar mi turno ya que me sale el aviso de "no se puede unir a la partida", y mañana regreso justo luego del final del turno, pero no me afecta ya que nada notable sucedía en mi civilización en este turno, así que espero que no les moleste que se consuma todo el tiempo del turno por mi culpa.

                Comment


                • Originally posted by Magno_uy
                  El fin de un imperio.

                  Luego de muchas años de agonia, la valiente ciudad de Cartago ha caido antes las hordas de barbaros que llegaban del este.
                  Algun dia, naciones mas civilizadas llegaran y encontraran los restos de esta noble nacion.

                  Sin chance de defenderme desde el comienzo, la guerra me pillo totalmente en bragas luego de una suplencia. Un crecimiento desmedido nos enfrento aun vecino dispusto a todo , con caballos, hierro y un formidable ejercito ya armado hasta los dientes. Solo quedaba resisitir lo mas posible de forma de al menos, hacer el mayor daño posible.. o al menos , dejar las minimos beneficios al agresor.

                  suerte a todos.. menos a uno!!


                  Lo que te ha jodido bien es no tener hierro, digo

                  Comment


                  • He dejado todo automatizado porque me voy a London de tourist hasta el domingo. S
                    Si os molesta mucho esperar el total del turno, pasadme a la IA hasta el lunes.
                    Bye
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • Si fuera tu vecino, no me molestaría en absoluto

                      Comment


                      • Señores, zzZz y Niessuh, vayan acabando que me tengo que ir a dormir y me han echado dos veces.

                        Comment


                        • Manolo, resulta que hay problemas con la diplomacia interna de la partida.

                          Al no lograr entrar a la primera, en esta partida y en la Roca, se pierden los intercambios que los jugadores puedan hacerse.

                          ¿Es posible solucionar este inconveniente?.

                          Comment


                          • A ver, señores!!

                            Un poco de paciencia.

                            Niessuh, Mariolo, zzZz y el que suscribe es imposible que entremos todos. Vamos a fastidiar el pc de Manolo.

                            Un poquito de orden. Y por cierto, yo era el primero.

                            Comment


                            • Esta gente, a ver si abren los puertos de una vez, que no puede entrar nadie






                              Comment


                              • Originally posted by azona
                                Manolo, resulta que hay problemas con la diplomacia interna de la partida.

                                Al no lograr entrar a la primera, en esta partida y en la Roca, se pierden los intercambios que los jugadores puedan hacerse.

                                ¿Es posible solucionar este inconveniente?.
                                Pues no se que decirte , no te salen otra vez al entrar?

                                Comment

                                Working...
                                X