Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estas estresaaaado Manolo.
    No te quepa duda que ha sido fuerza mayor. Ya entré al trapo una vez con éste tema y casi salgo escaldado. Y yo era el que defendía la postura que tu dices.
    y más hombre!
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • Pues sigamos como estamos, que a mi me apsa como a Azona. Que juego un turno y me tiro 24 horas pensando en la partida -en este caso 48.



      Es una tortura insoportable....
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

      Comment


      • Yo voto por seguir como estamos, porque es mucho riesgo el cambiar ahora.
        Eso sí, pido compromiso a los que no están en guerra para que los turnos duren las 24 horas que deberían durar!

        Comment


        • Originally posted by ivanm_082
          Yo voto por seguir como estamos, porque es mucho riesgo el cambiar ahora.
          Eso sí, pido compromiso a los que no están en guerra para que los turnos duren las 24 horas que deberían durar!
          Ojo .. riesgo no hay
          Lo que hay es la molestia por vuestra parte de tener que copiar un fichero cada vez que tengais que jugar la espadita o la isla misteriosa (solo tendrían que copiarlo los que jugaran ambos pitboss claro).

          Por mi parte seguimos como hasta ahora si quereis no hay ningun problema excepto el tiempo que estamos perdiendo , pero a lo mejor ahora vamos mas rapido . ojala

          Pero cuando veais la nueva web quizas cambieis de opinion

          Comment


          • Qué te gusta ponerles los dientes largo, pirata!!!
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Originally posted by kokot
              Pues sigamos como estamos, que a mi me apsa como a Azona. Que juego un turno y me tiro 24 horas pensando en la partida -en este caso 48.



              Es una tortura insoportable....
              Mande?

              Comment


              • ¿Como va la web Manolo?, ¿no se puede echar un vistazo en algún sitio o en algún screenshot?

                Comment


                • Originally posted by monozulu
                  ¿Como va la web Manolo?, ¿no se puede echar un vistazo en algún sitio o en algún screenshot?
                  ¿Web? ¿Qué web?

                  Comment


                  • Originally posted by azona


                    Mande?
                    Creo que fuiste tú hace un año quien me dijo que lo mejor de los pitboss no eran los 15 minitos del turno, sino las 24 horas que pasabas pensando en el sigueinte

                    Y si no lo dijiste tú, , al que reinventó el imperativo vategórico del civi
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

                    Comment


                    • Originally posted by Carorn

                      ¿Web? ¿Qué web?

                      Comment


                      • Originally posted by monozulu
                        ¿Como va la web Manolo?, ¿no se puede echar un vistazo en algún sitio o en algún screenshot?
                        paciencia....

                        Comment


                        • Lo siento, Manolo
                          No puedo conectar ni aqui ni en la roca
                          Lo sigo intentando. Es cierto que tengo problemas para acceder (es lo que tiene vivir en un pueblito) pero reiniciando se me suele solcionar.
                          En cuanto al mod. No hay problema en sustituir archivos, pero taly como lo pusiste (mucha posibilidad de riesgo de perder la partida) pues creo que la mayoría nos decantamos por seguir.

                          Voy a reiniciar otra vez.
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • Aparentemente estan ok. carorn acaba de entrar ahora mismo ... prueba a ver si no reinicio el server..

                            Comment


                            • Nada.
                              Si puedes, sí por favor, reinicia.

                              En cuanto a lo de 'mucha posibilidad de riesgo' qe dije antes, lo cierto es que así lo sentí yo. Quizá no es para tanto
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                              Comment


                              • Pero zside a ver.. que caron mientras hablabamos ha entrado en las 2 .. la linea esta bien y los servers tambien .. que te pasa a ti ? donde te quedas?

                                Comment

                                Working...
                                X