Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tranqui, quiquejavi, que Niessuh no utilizará nucleares contra tí .

    Comment


    • esta claro q no se cambien las reglas para esta partida

      para otra partida se podria puntuar directamente la clasificacion de manera q no diera igual quedar 5º que 10º...como si fuera una puntuacion de una liga

      de esta manera si yo veo (como en esta partida) q no tengo ninguna opcion de ganar si puedo interesarme en alianzas para quedar lo mas arriba posible (ya tendria un motivo y no seria desinteresadamente como dice manolo)
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Originally posted by monozulu
        Vetado por el pueblo Frances

        Para ello están las Naciones Unidas, no empezemos a inventarnos cosas raras que o si no saco yo una que me interese a mi.
        Y ojo que mi camino tecnológico está siendo por otros derroteros, pero tú no puedes privar a una civ que esté interesado en ese aspecto del juego sólo porque tú no lo estés
        Independientemente de lo que se opine creo Monozulu que efectivamente contestas demasiado rápido sin apenas leer lo que la gente escribe. Yo no quiero privar de nada a nadie.

        Reitero que no estoy proponiendo una regla, es una propuesta diplomática todos los equipos. Como tal puedes unirte o pasar de ella, pero vetarla está fuera de lugar. Y saca todas las ideas que te interesen, que así esto pasa de una pesada discusión de reglas a un foro de diplomacia, que es lo divertido y lo que debe ser este hilo
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • Esto es un juego individual y como tal solo gana uno salvo que se diga lo contrario.

          En el juego existe un mecanismo llamado alianzas permanentes que permite que varias personas ganen, esta opcion se quitó precisamente para que solo pudiera ganar uno. Y es evidente que si solo puede ganar uno TODOS deben intentar ganar a todos y no ayudar a otros a su victoria. Es tan evidente esto que me da verguenza decirlo.
          Que partida estamos jugando entonces ? seamos serios y honrados por dios. Estamos jugando mas de un año para que 3 o 4 se dediquen a conseguir que uno gane? para que jugamos entonces ?

          Asi que si quereis cambiar las reglas y permitir que gane una alianza a mi me da igual pero hay que votarlo todos ( durante el dia de hoy ).

          Paro la partida mientras porque este cambio radical del juego me parece que hay que discutirlo y aqui parece que se juega por jugar y por hacer casitas bonitas y a la gente le da igual intentar siqueira intentar ganar.

          Comment


          • a estas alturas paso de discutir
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • Originally posted by Niessuh
              a estas alturas paso de discutir
              votas en blanco entonces entiendo..

              A favor de cambiar la partida y permitir victorias de una alianza

              0 votos

              En contra de permitir victorias de una alianza

              0 votos

              En blanco:

              1 votos

              Comment


              • Yo ya no tengo nada más que añadir
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by astrologix
                  Yo ya no tengo nada más que añadir
                  votas en blanco tambien?

                  Comment


                  • Voto por lo que te haga más feliz
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Yo opino que la unica opcion viable es permitir victorias de alianzas. Si no las permitimos esta partida será un fiasco a mi entender.

                      pero ya a estas alturas el civ poco feliz me hace

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        Yo opino que la unica opcion viable es permitir victorias de alianzas. Si no las permitimos esta partida será un fiasco a mi entender.

                        pero ya a estas alturas el civ poco feliz me hace
                        Yo también pienso que a estas alturas hay que permitir la victoria de alianzas. Creo que si no, hubieramos jugado de una manera completamente diferente. Ya no tiene sentido intentar definir otra cosa.

                        Creo que aún quedan por descubrir cosas en esta partida, sea cual sea el final. No olvidemos que es la primera que hemos jugado con BTS. Hay armas modernas, corporaciones, nave espacial nueva, etc.

                        Juguemos Y deja ya de lloriquear
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix


                          Juguemos Y deja ya de lloriquear
                          coñe no lloro. ya sabes tu porque ha venido todo esto, es muy diferente jugar desde el inicio pensando en que solo uno gana como yo he hecho hasta ahora y que de repente me digan que vale que ganen alianzas.

                          Entonces tengo que jugar diferente (desde luego ya nunca será igual que si desde el principio se dice que ganan alianzas, vamos , es que si se permitiran alianzas ya es que iba a haber jugado yo asi )

                          Comment


                          • Manolo, te lo diré con todo el cariño: haz caso a Astrologix, deja ya de lloriquear, anda .
                            Y sí, se juega por jugar; como todos los juegos. Parece que lo has olvidado.
                            Las reglas están para intentar igualar las condiciones de victoria, pero ¿y a aquellos que salen en un terreno poco propicio? Entre otros cosas, conseguir la equidad entre rivales es muy, pero que muy difícil.
                            Mira, quizás no sea así, pero tengo la sensación que tu ego no te permite ni siquiera una brizna de disimulo.
                            VOTO por dejarnos de practicar el onanismo mental y continuar con la partida.
                            Acabará con un vencedor.
                            Saludos,
                            zzZz

                            Comment


                            • Los juegos no se juegan por jugar zzz a ver si lo has olvidado.
                              Las partidas de los juegos se juegan para ganar, en el proceso te diviertes muchisimo siempre que el objetivo de todos sea la victoria.

                              Si la competicion está desvirtuada no hay diversion y entonces si se convierte en pasar turnos por pasar turnos ? desde luego yo no gasto mi tiempo para eso.

                              Que tiene que ver el terreno en todo esto ? no te vayas por los cerros de ubeda por dios, ya sabemos que las partidas nunca son iguales, que tiene que ver eso con que cada uno de nosotros seamos honrados o no?


                              La partida no se va a continuar hasta que se clarifique el tema y se tome una de las 2 decisiones posibles. Con actitudes como la tuya solo consigues que no se reanude y listo.

                              Aqui no jugamos por jugar zzzz, para eso te compras unas maquetitas y te las haces en casa, aqui se juega para intentar ganar. Asi que no veo que tiene que ver mi ego o no en el tema.

                              Comment


                              • Mira, cuando yo era pequeñito todavía se podía jugar en la calle.
                                Pues allí, el que tenía la pelota decidía. De hecho, había que dejarle meter algún gol de vez en cuando porque de no ser así se iba y no jugaba nadie.
                                No sé por qué me ha venido esto a la cabeza.
                                A mí me parece perfecto y es lícito que tomes decisiones ya que pones la pelota, perdón, el alojamiento.
                                ¿Qué quieres que vote?
                                Venga hombre, que somos mayorcitos.
                                ¿Por qué no te miras en el espejo de Astro?

                                Comment

                                Working...
                                X