Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • He pasado mi civ a la IA porque me voy de viaje hasta el martes. Sólo espero que a la IA no le de por hacer cosas extrañas como declararle la guerra a alguien o cambiar los principios.

    Comment


    • Aviso a los muchachos que jugare unos dias en reemplazo del pato.
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • eres la gallina falso pato
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

        Comment


        • Una pregunta...

          Si qiuero llamarme kokot en lugar de kokio en este pitboss, ¿cómo lo cambio? ¿En la misma pantalla ponde pongo la dirección IP?

          ¿Cambio el nombre y el juego sigue igual? ¿Y en el civstats se cambia automa´ticamente?

          Esque tengo un nombre compuesto, tipo Maria de los Dolores... Y prefiero llamare sólo María y no Kokot de kokio.
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

          Comment


          • Exacto, solo tienes que poner en la casilla de la pantalla de la ip el nombre que quieras.

            Comment


            • Respecto a lo de pasar al Mod para pitboss o no tengo que explicaros un poco la situación y vosotros mismos decidís.

              El civ tiene una serie de estructuras estaticas en funcion del numero maximo de jugadores ( 18 ), estoy significa que no puede haber mas de 18 jugadores en una partida, o sea que no se pueden fundar colonias e independizarlas si la partida es de 18 jugadores. Por tanto para el pitboss de la isla misteriosa como eramos ya 18 pues aumenté el limite para que no hubiera problemas ( lo puse en 32 ).

              Pero el problema esta en convertir el sav de la espadita ( de 18 jugadores) al del mod con 32... lo he intentado, pero no estoy seguro de que vaya a funcionar bien, y lo malo es que aunque funcion aparentemente bien ahora quizas luego se joda porque no haya convertido bien alguna cosilla. ( El problema es que los barbaros son siempre el jugador ultimo ( 19 o 33 en mi caso) y las estructuras donde se almacenan los datos de los jugadores están tan dispersas que fijo que alguna me dejo sin pasar y aunque no se vean los fallos inmediatamente siempre existiría la posibilidad de que casque posteriormente.

              Por tanto solo se me ocurren 2 opciones.
              * Nos quedamos como estamos para toda la partida.
              * Hago una dll nueva igual que la de la isla misteriosa pero para 18 jugadores ( el coste de hacer esto es solo campiar un 18 por el 32 y compilar ) Esto supondría tener una nueva dll que tendriais que copiar sustituyendo a la de la isla misteriosa cada vez que quisierais jugar a una u otra partida. Igual que el metodo monozulu actual pero con un .rar mas.

              La decisión es vuestra .
              Last edited by Manolo; February 5, 2008, 04:47.

              Comment


              • Vistos los problemas que todavía tienen algunos con los cambios de dll, yo creo que es más prudente no cambiar nada a la Espadita.

                Personalmente puedo vivir con el ritmo actual de la partida.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Virgencita, virgencita, que me quede como estoy... :desire:

                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • quita quita...no cambeis nada

                    Comment


                    • Yo también prefiero que se quede como está
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                      Comment


                      • Originally posted by Zside
                        Yo también prefiero que se quede como está
                        Me parece muy bien pero juega en las primeras 24 horas

                        Esta no es una partida a 48 horas.
                        En casi todos los turnos de esta guerra "secreta" el turno ha durado muchisimo mas de 24 horas y practicamente en ninguna ocasion ha sido por el "segundo" de la guerra .. esto no puede ser!

                        Comment




                        • Lo dices por mí... ¡Lo siento mucho! No volverá a pasar...

                          Por cierto, ha pasado algo raro. Estaba yo jugando, último (cómo no...)... Y paso turno, y ocurre algo raro, el turn timer se para y no me deja hacer nada. A lo que yo me salgo y miro en CivStats, que marca el año 0... ¿Será porque me estoy descargando algo?

                          Comment


                          • Será porque estamos en el año 0 ?

                            Comment


                            • El tema es que hay una version del civuploader que no traga bien el cambio parece ser. he puesto la nueva y 1AD
                              Una nueva era ha comenzado!!!!

                              Comment


                              • <---- Yo.

                                Comment

                                Working...
                                X