He pasado mi civ a la IA porque me voy de viaje hasta el martes. Sólo espero que a la IA no le de por hacer cosas extrañas como declararle la guerra a alguien o cambiar los principios.
							
						
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CIV4BTS Pitboss: La espadita
				
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 Una pregunta...
 
 Si qiuero llamarme kokot en lugar de kokio en este pitboss, ¿cómo lo cambio? ¿En la misma pantalla ponde pongo la dirección IP?
 
 ¿Cambio el nombre y el juego sigue igual? ¿Y en el civstats se cambia automa´ticamente?
 
 Esque tengo un nombre compuesto, tipo Maria de los Dolores... Y prefiero llamare sólo María y no Kokot de kokio.
  Vivo con tu madre, Vivo con tu madre,
 en un castillo.
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 Respecto a lo de pasar al Mod para pitboss o no tengo que explicaros un poco la situación y vosotros mismos decidís.
 
 El civ tiene una serie de estructuras estaticas en funcion del numero maximo de jugadores ( 18 ), estoy significa que no puede haber mas de 18 jugadores en una partida, o sea que no se pueden fundar colonias e independizarlas si la partida es de 18 jugadores. Por tanto para el pitboss de la isla misteriosa como eramos ya 18 pues aumenté el limite para que no hubiera problemas ( lo puse en 32 ).
 
 Pero el problema esta en convertir el sav de la espadita ( de 18 jugadores) al del mod con 32... lo he intentado, pero no estoy seguro de que vaya a funcionar bien, y lo malo es que aunque funcion aparentemente bien ahora quizas luego se joda porque no haya convertido bien alguna cosilla. ( El problema es que los barbaros son siempre el jugador ultimo ( 19 o 33 en mi caso) y las estructuras donde se almacenan los datos de los jugadores están tan dispersas que fijo que alguna me dejo sin pasar y aunque no se vean los fallos inmediatamente siempre existiría la posibilidad de que casque posteriormente. y aunque no se vean los fallos inmediatamente siempre existiría la posibilidad de que casque posteriormente.
 
 Por tanto solo se me ocurren 2 opciones.
 * Nos quedamos como estamos para toda la partida.
 * Hago una dll nueva igual que la de la isla misteriosa pero para 18 jugadores ( el coste de hacer esto es solo campiar un 18 por el 32 y compilar ) Esto supondría tener una nueva dll que tendriais que copiar sustituyendo a la de la isla misteriosa cada vez que quisierais jugar a una u otra partida. Igual que el metodo monozulu actual pero con un .rar mas. ) Esto supondría tener una nueva dll que tendriais que copiar sustituyendo a la de la isla misteriosa cada vez que quisierais jugar a una u otra partida. Igual que el metodo monozulu actual pero con un .rar mas.
 
 La decisión es vuestra .
							
						Last edited by Manolo; February 5, 2008, 04:47. .
							
						Last edited by Manolo; February 5, 2008, 04:47.
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 Virgencita, virgencita, que me quede como estoy... :desire:
 
  Civ4 Progressive Games ID: 0006 Civ4 Progressive Games ID: 0006
 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
 Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
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 Me parece muy bien pero juega en las primeras 24 horasOriginally posted by Zside
 Yo también prefiero que se quede como está   
 
 Esta no es una partida a 48 horas.
 En casi todos los turnos de esta guerra "secreta" el turno ha durado muchisimo mas de 24 horas y practicamente en ninguna ocasion ha sido por el "segundo" de la guerra .. esto no puede ser!
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 Lo dices por mí... ¡Lo siento mucho! No volverá a pasar...
 
 Por cierto, ha pasado algo raro. Estaba yo jugando, último (cómo no...)... Y paso turno, y ocurre algo raro, el turn timer se para y no me deja hacer nada. A lo que yo me salgo y miro en CivStats, que marca el año 0... ¿Será porque me estoy descargando algo?
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  <---- Yo.
 <---- Yo.
							
						
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