Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viva el Flower Power !!!!
    ¿Quién quiere gastar energías construyendo ejércitos para matar?
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • Aviso que hoy no he podido jugar mi turno porque he tenido problemas con la conexión a internet y la partida me saca porque tarda mucho en cargar. La próxima vez que podré conectarme será dentro de unas 14 horas, siento el tener que atrasar tanto la partida.

      edit: Manolo, si lo deseas pásame la civilización a la IA y así la partida no se atrasa un día. Creo que justo en este turno por coincidencia descubrí una tecno, y no dejé ninguna otra en cola, aunque no me importa que la IA investigue lo que le dé la gana por un turno.
      Last edited by Squalido; January 14, 2008, 22:46.

      Comment


      • Yo te paso si tu quieres.. pero parece que vas a poder juagr antes de terminar el turno asi que, intentalo que una tech que elija la IA es una loteria

        Comment


        • Originally posted by Squalido
          Aviso que hoy no he podido jugar mi turno porque he tenido problemas con la conexión a internet y la partida me saca porque tarda mucho en cargar. La próxima vez que podré conectarme será dentro de unas 14 horas, siento el tener que atrasar tanto la partida.

          edit: Manolo, si lo deseas pásame la civilización a la IA y así la partida no se atrasa un día. Creo que justo en este turno por coincidencia descubrí una tecno, y no dejé ninguna otra en cola, aunque no me importa que la IA investigue lo que le dé la gana por un turno.
          no manolo! no lo pases a la AI!! no sabe lo que dice! es joven e inexperto!!

          realmente eso afectaria a mi civilizacion mucho en jsutamente este turno!!!! prefiero esperar...

          Comment


          • Ya finalmente he jugado el turno.

            Aunque el siguiente no he podido porque se me ha quedado colgado xD, no se que diablos le estará sucediendo a mi conexión de internet.

            Comment


            • A veces al pasar turno el pitboss se queda un rato sin responder.. intenta de nuevo

              Comment


              • Originally posted by Manolo
                A veces al pasar turno el pitboss se queda un rato sin responder.. intenta de nuevo
                Ok, más tarde lo intento.

                Comment


                • Con las recomendaciones de Mono para instalación del mod de Manolo y Astro, he jugado en la gran roca (con él) y en la espadita (sin él) sin problemas.
                  Bueno, en la espadita estando dentro konin, me salió un mensaje de desincronización y que tenía que consultar los valores de OOS, pero pude jugar.
                  Después de jugar volví a entrar estando niessuh y kokio dentroy no tuve ningún problema.
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                  Comment


                  • A veces pasa, a mi me ha costado tres intentos entrar hoy aquí. Sin nadie conectado.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • La verdad es que a mi también me ha costado. Y otros días también. Muchas veces hasta que no reinicio el router y el ordenador, no lo consigo.
                      Llevo varios días que creo que elservicio de adsl no es nada bueno y toda la culpa es del servidor de adsl.
                      Hacen lo que les dá la gana estas supermegaempresas cuyo maquinaria de producción solo son unos cuantos superordenadores interconectados con un software.
                      Desde hace muchos años, el cliente nunca tiene la razón. En caso de problemas, es el cliente el que se tiene que defender ante tales abusos. He visto casos en mi círculo social y, aquí, sinir más lejos, que se lo digan a Mariolo, el 'probe'.

                      Hace unos meses, compré un móvil en 10 minutos en una tienda. Al día siguiente quise devolverle (como cualquier otro producto en cualquier otro lugar) y me dicen que eso, a través del teléfono; que llame al 1474.... ya les vale
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                      Comment


                      • ¿Cuando vamos a instalar el mod en éste pitboss?, para regocijo de algunos y tortura para otros

                        Comment


                        • Primero que empiece en el pitboss de astro y la gente se acostumbre....

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo
                            Primero que empiece en el pitboss de astro y la gente se acostumbre....
                            Eso sí que es razonable y no las "independientes" decisiones de Mariano

                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • Hola. Quiero avisar que estoy teniendo dificultades para conectarme a esta partida, va muy lentamente el traspaso de la información del host al disco duro y casi siempre me sale el mensaje de "Se ha perdido la conexión con el anfitrión". Quisiera saber si a alguien más le sucede, ayer no pude conectarme y por eso jugué el turno tardíamente. Y hoy no he podido conectarme tampoco (3 intentos fallidos), mañana lo intentaré pero retrasaré la partida nuevamente, aunque igual se retrasaría teniendo en cuenta que wetback lleva varios turnos sin conectarse.

                              Comment


                              • A mí me va bien el traspaso
                                lo que me va mal es el monazo y la ansiedad por jugar "un turno más"
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

                                Comment

                                Working...
                                X