The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aviso que hoy no he podido jugar mi turno porque he tenido problemas con la conexión a internet y la partida me saca porque tarda mucho en cargar. La próxima vez que podré conectarme será dentro de unas 14 horas, siento el tener que atrasar tanto la partida.
edit: Manolo, si lo deseas pásame la civilización a la IA y así la partida no se atrasa un día. Creo que justo en este turno por coincidencia descubrí una tecno, y no dejé ninguna otra en cola, aunque no me importa que la IA investigue lo que le dé la gana por un turno.
Originally posted by Squalido
Aviso que hoy no he podido jugar mi turno porque he tenido problemas con la conexión a internet y la partida me saca porque tarda mucho en cargar. La próxima vez que podré conectarme será dentro de unas 14 horas, siento el tener que atrasar tanto la partida.
edit: Manolo, si lo deseas pásame la civilización a la IA y así la partida no se atrasa un día. Creo que justo en este turno por coincidencia descubrí una tecno, y no dejé ninguna otra en cola, aunque no me importa que la IA investigue lo que le dé la gana por un turno.
no manolo! no lo pases a la AI!! no sabe lo que dice! es joven e inexperto!!
realmente eso afectaria a mi civilizacion mucho en jsutamente este turno!!!! prefiero esperar...
Con las recomendaciones de Mono para instalación del mod de Manolo y Astro, he jugado en la gran roca (con él) y en la espadita (sin él) sin problemas.
Bueno, en la espadita estando dentro konin, me salió un mensaje de desincronización y que tenía que consultar los valores de OOS, pero pude jugar.
Después de jugar volví a entrar estando niessuh y kokio dentroy no tuve ningún problema.
La verdad es que a mi también me ha costado. Y otros días también. Muchas veces hasta que no reinicio el router y el ordenador, no lo consigo.
Llevo varios días que creo que elservicio de adsl no es nada bueno y toda la culpa es del servidor de adsl.
Hacen lo que les dá la gana estas supermegaempresas cuyo maquinaria de producción solo son unos cuantos superordenadores interconectados con un software.
Desde hace muchos años, el cliente nunca tiene la razón. En caso de problemas, es el cliente el que se tiene que defender ante tales abusos. He visto casos en mi círculo social y, aquí, sinir más lejos, que se lo digan a Mariolo, el 'probe'.
Hace unos meses, compré un móvil en 10 minutos en una tienda. Al día siguiente quise devolverle (como cualquier otro producto en cualquier otro lugar) y me dicen que eso, a través del teléfono; que llame al 1474.... ya les vale
Hola. Quiero avisar que estoy teniendo dificultades para conectarme a esta partida, va muy lentamente el traspaso de la información del host al disco duro y casi siempre me sale el mensaje de "Se ha perdido la conexión con el anfitrión". Quisiera saber si a alguien más le sucede, ayer no pude conectarme y por eso jugué el turno tardíamente. Y hoy no he podido conectarme tampoco (3 intentos fallidos), mañana lo intentaré pero retrasaré la partida nuevamente, aunque igual se retrasaría teniendo en cuenta que wetback lleva varios turnos sin conectarse.
Comment