Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hmm, lo vi hace un par de dias, pero como no me quedo claro lo pongo por aca.

    Si mal no recuerdo el bien Quique se puso hace un tiempo (no se si los tendra ahora) los archivos del Blue Marble (para cambiar el como se ve el terreno) y salia un mensaje aqui de que le echaran un ojo al tener los archivos cambiados.. algo de eso.

    Pues la pregunta es, si puedo hacer lo mismo, porque tengo ganas de poner ese mod graficos y alguno que otro mas que he visto por ahi, que cambian el como se ven las unidades principalmente.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • Creo que solo da problemas con los mods, en el juego base te lo puedes poner sin que de incompatibilidad.. creo

      Comment


      • Asi es, el blue marble te cambia la carpeta del mod final frontier y en un mod esto el multiplayer no lo tolera...para evirarlo guarda una copia del mod original y tras instalar blue marble borra el mod y por el oeiginal

        Esta tarde intento poner mi customassets, que es el blue marble limpio de estos problemas mas unas cosillas .
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • Hola.

          No conecta con el server, puede que sa problema mio, ya que estoy en una red inalambrica de un campus.
          A ver si alguién me lo puede confirmar.

          Comment


          • Si conecta monozulu

            Comment


            • Acabo de entrar, no problem
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • Pués no puedo entrar, seguramente tenga capado el acceso a determinados servidores en lo que se incluye el tuyo Manolo

                Voy a buscar otra red inalambrica

                Comment


                • Mierda para los campus y sus redes inalambricas, he llegado por los pelos a jugar, menos mal que Magno siempre tiene la amabilidad deja a su civ sin pasar el turno por si alguién se retrasa o tiene algún percance

                  Comment


                  • A partir del siguiente turno la duracion pasa a ser de 48 horas debido a una guerra.
                    (No puedo decir quienes son los combatientes)

                    Se ruega a los que no participen en la guerra que jueguen su turno en 24 horas

                    Comment


                    • Seguro que es Jm con lordchema

                      Comment


                      • guerra? guerra? y nadie me invito??? grrr!!!

                        Comment


                        • Guerra???? Quien... quien
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • Yo me perdí el anterior turno :-(. Es que últimamente solo llego a mi casa a dormir porque me paso todo el día en la calle informando a la gente sobre cierta reforma constitucional.

                            Comment


                            • y la gente se deja informar?
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Originally posted by Squalido
                                Yo me perdí el anterior turno :-(. Es que últimamente solo llego a mi casa a dormir porque me paso todo el día en la calle informando a la gente sobre cierta reforma constitucional.
                                Te han dado ropa adecuada?

                                esto es: casco, botas de seguridad y botiquín antidisturbios.

                                Suerte, estés en el bando en el que esté, debe ser jodidamente estresante vivir los tiempos que te han tocado vivir
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

                                Comment

                                Working...
                                X