Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡eso!
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • Pues no sé que pasa que conecto con Magno pero no puedo jugar, no llega a transferirse todos los datos de la partida.

      Parece que zzZz sí que ha podido según civstats.

      Comment


      • Juer... lo que me ha costado. Pero, nada, jugado.

        Comment


        • Creo que he pasado turno, solo creo. Le di tal como me dijisteis pero me mosquea que en el civstats aparezca Magno como IA

          Comment


          • Parece que ya esta todo ok

            Comment


            • Azona, recibes mis mensajes diplomáticos? O los ignoras? No estarás molesto por no haberte dejado pasar, verdad?
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

              Comment


              • No estoy molesto. Juguemos

                Comment


                • Hmmmm. Tal como veo lo que escribís, aquí hay mucha testosterona suelta y ganas de bronca. Será mejor que prepare mis maceros...
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • [SIZE=1] Será mejor que prepare mis maceros...
                    Poco tienen que hacer con mis tanques

                    Comment


                    • Ya le di al turno de Samuel perdon por el retrazo y de nuevo espero no haber metido la pata.
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • Originally posted by The Slayer
                        Ya le di al turno de Samuel perdon por el retrazo y de nuevo espero no haber metido la pata.
                        bienvenido Slayer, en el poximo pitboss te quiero de titular eh

                        Comment


                        • Pues yo tengo un primo que es cabo -y de esto supongo que mi primo sabrá algo- que me ha dicho que eso de la escalada militar es una cosa difícil de demostrar. Yo creo que hay otros problemas más acuciantes de los que ocuparse, como la construcción de iglesias y la conformación del carácter nacional.
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

                          Comment


                          • Ya estoy aquí!!!!!

                            Mi agradecimiento a Carorn/LordChema y quien me suplió en La Odisea Espacial por su amabilidad. Si he conseguido encargar un niño en París le pondré LordCarorn o CaChema si mi mujer me deja

                            Por ahora mi conectividad es limitada hasta que nos vayamos al nido definitivo y me pongan allí el ADSL, pero haré lo que pueda.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Originally posted by kokot
                              Pues yo tengo un primo que es cabo -y de esto supongo que mi primo sabrá algo- que me ha dicho que eso de la escalada militar es una cosa difícil de demostrar. Yo creo que hay otros problemas más acuciantes de los que ocuparse, como la construcción de iglesias y la conformación del carácter nacional.

                              Comment


                              • Por los comentarios me estais dando un poco de miedo. Veo mucho militarista metido a gobernar su civilización. ¿Os dais mucha leña o qué? ¿Hay puñaladas traperas?

                                Yo aquí he venido a hacer amigos. Somos pacíficos, que no pacifistas. El que quiere vivir en paz no teme a la guerra

                                Comment

                                Working...
                                X