Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No te preocupes Manolo, igualmente tengo el otro pitboss corriendo y no es ningún favor albergar esta partida, ya que el PC de todas formas está 24 horas encendido
    Otra cosa es que quieras probarlo ya en tu máquina, aunque quedamos en que la albergaría un par de semanas y han pasado un par de días

    Pd: ahora mismo windows me ha cerrado la ventana del pitboss, voy a cargar el primer recovery a ver que tal.

    Comment


    • Ahora mismo me he intentado conectar yo, menuda suerte la mía.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Bueno, no se muy bién porque ha cerrado el pitboss, ha sido cuando estaba jugando a 'La gran roca'.
        Corramos un estupido velo y recordar que he tenido que cargar el recovery de Perry, que tiene que rejugar su turno. Aparentemente todo funciona sin problemas.

        Manolo avisame si quieres que te pase ya la partida o aguante un par de dias más.

        Comment


        • Originally posted by koningtiger
          Ahora mismo me he intentado conectar yo, menuda suerte la mía.
          Pués si, menuda suerte la tuya, el primer goody que pillas y te dan una tech gratis

          Comment


          • Originally posted by monozulu
            Manolo avisame si quieres que te pase ya la partida o aguante un par de dias más.
            no veo que tenga sentido esperar mas si al final me la vas a pasar para que esperar? ya ha quedado claro que esta partida SI funciona .
            Me voy en 45 minutos y vuelvo luego en 2 o 3 horas.. sobre que hora podrias estar para pasarmela?

            Comment


            • Me vino bien esto de rejugar turno .... habia cojido una aldea de esas, q me habian dado solo 34 oro, al rejugar pos... Batidor gratis!


              Por cierto, mañana igual no puedo entrar , puesto q esta tarde cojere un bus para valencia, y desde alli esperare 10 horas en el aeropuerto para cojer un avión a rumania.. me voy a vivir 10 meses por esas tierras.. el civ no es problema llevo el portatil y se que tengo internet, pero me imagino q tardare un día seguro en instalarme.

              Un saludo!

              Comment


              • @perry automatiza los movimientos que puedas

                @monozulu creo que lo mejor es que me pases el autosave del prooximo turno para que asi haya menos problemas a la hora de pasarlo ( no sea que quede poco para terminar el turno y entre que me lo pasas y lo pongo se le pase la hora a alguien)

                Comment


                • No trabajarás en una constructora o empresa de coches, perry?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Bueno, a ver si con mi regreso a la partida se arreglan los problemillas.

                    Comment


                    • Last edited by monozulu; September 27, 2007, 11:18.

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo

                        no veo que tenga sentido esperar mas si al final me la vas a pasar para que esperar? ya ha quedado claro que esta partida SI funciona .
                        Me voy en 45 minutos y vuelvo luego en 2 o 3 horas.. sobre que hora podrias estar para pasarmela?
                        Sobre 24 horas después

                        Es que ahora paro poco por la casa de mis padres, que es donde tengo internet, así que mejor te la paso ya antes de que me vaya y vuelva en otras tantas horas.
                        La partida en mi equipo ya está parada.
                        Attached Files

                        Comment


                        • ok . pero si en tu equipo esta parada porque civstats no se ha enterado?

                          Comment


                          • ya esta en mi maquina

                            IP : pitboss-manolo.no-ip.info

                            Comment


                            • Conectado sin novedad
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X