Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by kokot
    muy bien. Pero a todo esto, ¿os he contado que estoy a punto de arruinarme?
    Pués no, ¿lo quieres contar?

    Por cierto, muy buena tu novela, a ver si me engancho otra vez y la acabo

    Comment


    • arruinarte?

      novela?

      me perdi algo en el camino....
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Originally posted by Mariolo
        arruinarte?

        novela?

        me perdi algo en el camino....
        Creo que yo también me he perdido algo...

        Comment


        • Es que tenemos a un escritor de primera entre nosotros.

          Y lo de arruinarse lo ha dicho él, que kokot llega, suelta una de las suyas y se va

          Comment


          • y q escribe?
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • eso eso, q escribe?



              A todo esto ya solo falta squalido

              Comment


              • Siento la tardanza, pero los lunes y miércoles llego bastante tarde a la casa.

                Comment


                • A ver...
                  Son las 4:00 de la madrugada y el miedo a no llegar a final de mes me quita el sueño
                  Soy autónomo, tengo una empresa de actividades de tiempo libre y con eso me gano la vida
                  pero mi vida es escribir
                  pero para poder mantener mi estilo de vida necesito unos ingresos regulares y eso es lo que está en peligro porque mi negocio empieza a flojear
                  Pero no entiendo el porqué de tanta preocupación. No tengo hijos y mi mujer es una persona maravillosa. Está claro que soy un obsesivo. Pero la maldita hipoteca es lo qe me quita el sueño.
                  Atentos.
                  En noviembre se falla el concurso al que he presentado mi última novela: Segundo Descubrimiento. Si gano son 24000 € y un nuevo impulso. Si pierdo y encima me arruino, tengo que buscarme un trabajo o pensar en las oposiciones -el conservadurismo es el mayor enemigo de la inspiración. ¡¡Qué duro es ser adulto y que jodida es la vida del freelance! Pero en fin. Es la vida que he elegido.
                  Pobre pero querido
                  siempre será mejor que rico y despreciado
                  a evr si me fumo un petardo y vuevo a coger el sueño, que son casi las 5:00
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

                  Comment


                  • por cierto, en noviembre también me revisan la hipoteca -al alza, por supuesto.
                    Como ves los acontecimientos más trascendentes convergen en noviembre
                    je je
                    Estoy acojonao
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

                    Comment


                    • Oye
                      que esto de escribir de madrugada en este blog es una buena terapia
                      ¿os importa que os mantenga al día de mis desgracias?
                      si llamo ahora a mi terapeuta me mata
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

                      Comment


                      • pero comunicar mi miedo me ayuda a confiar en el futuro
                        y encima me ahorro 70€
                        Joer
                        tengo toda la libertad que un hombre de 33 años puede desear
                        es eso lo que temo peerder
                        eso y una casa de 135 m2
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

                        Comment


                        • jejeje

                          kokot ha tomado el foro por un blog terapéutico, todo tuyo, todo tuyo.

                          Y mucha suerte.
                          Sobre todo en ese consurso, tu estilo me recuerda mucho al del gran Dean Koontz, mi novelista preferido de ciencia-ficción en mi época adolescente, salvando las distancias y las cuentas corrientes claro.

                          Comment


                          • ja ja
                            gracias
                            siguiendo con la terapia:
                            a mi abuelo lo llamaban "el gitano", era tratante de ganado y no trabajó en toda su vida. Yo creo que he heredado su espíritu, cosas del destino
                            gracias por la comparación
                            joer
                            ojalá el jurado vea en mi obra lo que tú has leído en mi novela
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • Buena suerte con la novela kokot, pero no te preocupes tanto, si te van mal las cosas, no estarás más jodido que la mayoría de la gente, con un trabajo del que acabas hasta los huevos, currando para otro y encima sin que lo valoren.

                              Estoy hablando del maravilloso mundo del desarrollo informático. Quien lo diría cuando eramos jóvenes y creíamos que esto era aunar las aficiones con la forma de ganarse la vida.

                              De todas formas, como me ha parecido entender que has dicho, el trabajo de funcionario mata la creatividad, pero no creo que sea tan malo trabajar medio día y por las tardes escribir cuando tengas que hacerlo.

                              No en vano aprobar unas oposiciones es el objetivo de la mayor parte de la gente que conozco.

                              De todos modos, si llegas a publicar tu novela me encantaría leerla, soy un consumidor compulsivo de fantasía y ciencia ficción. De hecho, es de las pocas cosas con derechos de autor que pago a gusto.

                              Suerte otra vez.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • @MONOZULU : UPLOADER NUEVA VERSION BTS !

                                I know in the Always Peace Revived game here, Obey kept having the same problem. He downgraded from 1.5 to 1.0.0.1 and it seems to be working again. Though the Score Graph and Leader listings are still all screwed up. But at least the turn detail is correct again.
                                Last edited by astrologix; September 25, 2007, 13:37.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X