Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Samuel
    te saliste sin pasar turno arggg

    Comment


    • Ha pasado algo raro en el pitboss, la ventana va perfectamente pero fijense que cosa más rara le han salido a los nombres:



      ¿Alguién sabe de que se trata ese **MOD* delante de todos los nombres?

      Comment


      • Ostras, Pedrín !!!


        Patch, patch, patch !!
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • uf que raro.. alguien de los que haya entrado le ha dado el mensajito ese de que los ficheros del server no corresponden con los suyos?

          Comment


          • Algo has tocado en tu civ que lo ha hecho diferente al estandar ¿que has trasteado?
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • Estoy jugando un PBEM al mod de la WWII, seguro que tiene que ver algo con eso

              Comment


              • pero justo antes de que pasar has puesto algo del mod? ese mod toca algo de la carpeta base?

                Comment


                • si el mod de la WWII esta entero en una carpeta dentro del directorio mods no deberia afectar, se supone
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo
                    pero justo antes de que pasar has puesto algo del mod? ese mod toca algo de la carpeta base?
                    Que va, sólo he tenido que cambiar un .xml pero en la carpeta del mod, ¿porque no pruebas a entrar?, yo he jugado hace 20 minutos e iba perfectamente

                    Comment


                    • Originally posted by monozulu


                      Que va, sólo he tenido que cambiar un .xml pero en la carpeta del mod, ¿porque no pruebas a entrar?, yo he jugado hace 20 minutos e iba perfectamente
                      En un rato pruebo . porque no mientras pruebas a grabar y rearrancar el server a ver si sigue igual ?

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo

                        En un rato pruebo . porque no mientras pruebas a grabar y rearrancar el server a ver si sigue igual ?
                        ¡¡Ohh!!, desaparecieron los **MOD* al guardar la partida

                        Ahora está todo perfecto

                        Comment


                        • pues no me deja entrar me da timeout

                          Comment




                          • No se como se me pudo olvidar dar enter.



                            No me deja entrar.
                            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                            Comment


                            • Prueben ahora, que he actualizado la ip.

                              Comment


                              • muy bien. Pero a todo esto, ¿os he contado que estoy a punto de arruinarme?
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

                                Comment

                                Working...
                                X