Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Declaro la Guerra a Lordchema

    Comment


    • Le declaro la Guerra de Naldo, más que nada para poder hacerle varios regalitos a zzZz

      Por cierto, yo he sido más generoso
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • ultimamente hace bastante calorcillo ¿no?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • Sigues con el Fallout? yo no llegué a ponerme la powerarmor
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Originally posted by koningtiger View Post
            Sigues con el Fallout? yo no llegué a ponerme la powerarmor
            menos fallout y mas jugar la espadita

            Comment


            • no jugaba desde Navidades, lo he retomado ahora que la novia se me ha marchado unos meses a Alemania

              Y la power armour entorpece mucho, yo prefiero brincar cual alegre pajarillo
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • quedan unas tres horas para que pasen las primeras 24 horas y apenas han entrado jugadores del primer turno. Tened cuidado a partir de entonces porque puede entrar alguien del segundo ya no podeis entrar!!!
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • Ando nervioso con el boton de las nucleares.

                  Guerra declarada a Mariolo, conquistada una ciudad.

                  Nucleares enviadas a mi enemigo cuatrozetas.


                  P.D. Squalido, tus flotas me ponen nervioso, o las retiras o las retiro.
                  Attached Files

                  Comment


                  • Samuel, agradezco el detalle.
                    Yo tengo también alguna cosita que otra por ahí pero no me decido. ¿Algún consejo?

                    Comment


                    • pa mi pa mi pa mi

                      Comment


                      • Lordchema no puedo esperar mas . ya ha pasado con creces tu turno y tengo que jugar, asi que lo siento pero lo has perdido, entro a la partida.

                        Comment


                        • A ver .. estabas agazapado esperando o que? .
                          justo has entrado a la vez que yo asi que me salgo sin hacer nada.. venga juega deprisita

                          Comment


                          • El mar parecia extrañamente lleno de naves y a nosotros nos gusta despejadito.
                            Se declara la guerra a squalido y a ivan con el fin de dejar el mar con menos tropezones.

                            Comment


                            • SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS OCEANOS DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DEL IMPERIO MAYA

                              Se hace saber que ante la imposibilidad de dos restos de barcos radioactivos del imperio árabe (Squalido) de autodisolverse, la marina maya se ha visto obligada a destruirlos para evitar mayores contaminaciones.

                              Como consecuencia, desgraciadamente ha sido necesario declarar la guerra a ese pais, pero vamos, eso es un detalle sin importancia
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • mira q sois belicosos todos
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X