Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • uhmm hay algo que no entiendo ..

    8- Luego rapidamente debe guardar la partida

    koning no puede guardar la partida que yo sepa .. eso se debe hacer desde el servidor .. como lo has hecho tu ?

    Comment


    • Originally posted by Manolo View Post
      uhmm hay algo que no entiendo ..

      8- Luego rapidamente debe guardar la partida

      koning no puede guardar la partida que yo sepa .. eso se debe hacer desde el servidor .. como lo has hecho tu ?
      Fui a opciones y guarde la partida
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • Y luego puedes cargar esa partida desde el servidor y funciona?
        Entiendo que la partida la has cargado en un pitboss tuyo y luego has ejecutado el bts y te has conectado a el no?

        Comment


        • Exactamente, lo he cargado y funciona perfectamente.
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • Pues entonces lo mejor es lo que dices .. que koning haga eso que has dicho y me pase el sav .. o si no . una duda, aunque haya terminado el turno koning puedo volver a entrar luego y por tanto podra poner las producciones a su gusto y mover sus unidades y eso no?

            como lo has hecho , con la 3.17 o la 3.13 ?

            Comment


            • Originally posted by Manolo View Post
              Pues entonces lo mejor es lo que dices .. que koning haga eso que has dicho y me pase el sav .. o si no . una duda, aunque haya terminado el turno koning puedo volver a entrar luego y por tanto podra poner las producciones a su gusto y mover sus unidades y eso no?

              como lo has hecho , con la 3.17 o la 3.13 ?
              Lo hice con la 3.17
              Yo no he pasado el turno antes de lanzar la nave.
              Cuando cargue el save guardado luego de lanzar la nave, entre y pude mover sus unidades y cambiar las producciones de sus ciudades sin ningun problema.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • Pues entonces ese sav no vale
                muuchas gracias cxlau4891 nos has salvado la partida

                Comment


                • Originally posted by Manolo View Post
                  Pues entonces ese sav no vale
                  Porque ese sav no vale?
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

                  Comment


                  • Originally posted by cxlau4891 View Post
                    Porque ese sav no vale?

                    ejem

                    queria decir "ese sav NOS vale "

                    Comment


                    • Pues mandame el save despues de lanzar la nave para que cambie la producción y listos. Yujuuuuuuuuu
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • No no . que me lo mande a mi . yo lo pongo y ya te conectas normalmente .. no claux ?

                        Comment


                        • Ya mande el save.
                          @Koning: solo debes cambiar las producciones de tus ciudades y mover tus unidades. La nave ya ha sido lanzada.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • Así me gusta, pero mucho me temo que tenemos otra mente maquiavélica tocadora de dlls entre nosotros. Muchas gracias cxlau, si la misión resulta un éxito la primera colonia llevará tu nombre.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Koning .. dime cuando te viene bien que te ponga el sav el lunes. .recordad con la 3.17 !!

                              Y los demas atentos que el lunes comenzamos de nuevo!!
                              estad preparados.

                              Comment


                              • No es posible seguir con la 3.13 repitiendo los mismo pasos? preferiria seguir con la misma versión
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X