Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues menudo desperdicio de pepinos, con el hambre que hay en el mundo...no teneis corazón...
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • No sabía que te habías puesto en contacto con Naldorinho.

      A ver si juega el turno.

      Comment


      • Bueno .le he escrito hace un par de horas ..

        Comment




        • Para la partida, que luego no tendrá tiempo Samuel para jugar su turno. No sé en que hilo dijo que tenía problemas con la conexión. Por si acaso, vamos.

          Comment


          • Bueno .. tiene toda la noche..aun quedan como 21 horas desde ahora ...
            si me dice que lo pare lo paro tranquilo

            Comment


            • Yo no podré hasta esta noche (si puedo), sobre las 11, y mañana temprano me voy fuera hasta el domingo noche.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Acabo de recargar el sav de antes . asi que ganamos 4 horas o asi

                Comment


                • Nenes ahora entro,

                  pero maldita sea ICBM's , guerras, injusticias....

                  ¡¿Coño a quién tengo que mandar los miles de ICBM que monozulu seguro que tiene preparados!?

                  ¿Cuál es la misión del mi imperio?

                  a ver que repaso lo que me contó monozulu hace tiempo..... niessuh malo muy malo, manolo el diablo en persona y huele azufre, astrologix toca pelotas como siempre, azona creo que amigo, no?, konigtier radioactivo...

                  Comment


                  • Ahora en serio, necesito indicaciones de que harcer más o menos. Parece que me estan pelando el culo de lo lindo pero todavía puedo enviar ICBM's a uno u otro.

                    Por cierto quién pueda enviarme oro lo agradeceré mucho, nunca vi una situación tan complicada.

                    Comment


                    • Pero si estás sacando Riqueza en casi todas tus ciudades!!!!
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Por cierto que significa estos costes que me aparecen?
                        Attached Files

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz View Post
                          Pero si estás sacando Riqueza en casi todas tus ciudades!!!!
                          Si n me queda otra que sacar riqueza.....

                          POr cierto un ICBM en una ciudad me daña las tropas allí asentadas verdad?

                          Comment


                          • Habla con zzzz koning y mariolo

                            pero rapido . tienes que jugar ya porque esto es un cristo si no

                            Comment


                            • Acabo de jugar.
                              He leído lo del mono, también, LO FLIPO.
                              Naldorinho, envíanos un mail.

                              Comment


                              • Naldorinho, las ICBM las tenía preparadas el mono contra Azona, en un plan ultrasecreto que no te voy a revelar aquí, hombre. La orden es que las envíes urgentemente contra las ciudades que hacen frontera con los mayas.

                                Vamos, vamos, qué haces que no las tiras, que tengo que jugar !!!
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X