Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo
    ...Declaro la guerra a Niessuh...
    El pueblo incador ve con profundo temor la paranoia del lider celta, perdón, del lider Manolo

    Los enemigos de mis amigos, son mis enemigos.


    El lider inca, somete nuevamente a consideración de las partes en conflicto, que se haga uso de la guerra sin armas nucleares.

    Hasta donde el lider incador sabe, el uso de estas armas, ocasiona un calentamiento global imposible de controlar y en casos muy extremos la destrucción del planeta. Creo que nadie queremos eso.

    Vuelvo a someter a votación, guerras sin armas nucleares. ¿Cómo ven=

    Comment


    • Hagan caso al Chapulín!!!
      Cuenten con su astucia!!!
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Eso, eso, eso, eso, eso.


        ¿Y bien? ¿No opinan?

        Comment


        • Ya estoy de vuelta

          Muchas gracias por todo, Magno
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • De nuevo por motivos laborales no he podido entrar a lo largo de la mañana.

            A primera hora de la tarde acabaré mi turno.

            Disculpad.

            Comment


            • Dejà.

              Comment


              • bueno, vaya panda de warmongers tenemos aquí. Desafios de resoluciones, gente tirando pepinos en tu territorio, gente metiendote tropas en tu territorio para implicarte en la guerra...cantos de sirena por todas partes pidiendote entrar en la guerra...

                Espero que todos los paises no alineados (si es que queda alguno) se abstengan de participar en esta escalada, y entre todos nos ocupemos de defendernos de estas agresiones.
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • Mis disculpas a todos. Tengo problemas con el ordenador otra p... vez. Ayer me fué imposible dedicarle unas horas para solucionarlo.
                  Hoy mismo lo soluciono
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                  Comment


                  • Si al que estamos esperando es a zzZZ !!

                    Comment


                    • ¡Leche!

                      Comment


                      • Comunicado de Egipto:

                        Pharaon declara la guerra al pueblo otomano de zzZz.
                        Se ha decretado que el color verde sigue siendo pernicioso, y con la eliminación del verdoso Quiquejavi se ha dado comienzo a una cruzada por la erradicación de tan espantoso color.
                        Tras limpiar de verde las ciudades turcas, si es que tal empresa es concluída con éxito, se estudiará el siguiente paso hacia un mundo libre de verdosidades. Los candidatos pues son varios y de tonalidades diversas, sin salirse de execrable verdor. Desde el oscuro Koningtiger al clarito Squalido, pasando por el intenso Niessuh.
                        El otomano zzZz es especialmente dañino, con un verde que raya la verdosidad más despreciable, y no podemos permitir que su infección se extienda por el mundo. Así pues, y habiendo conocido de la capacidad nuclear turca para esparcir verdes isótopos mediante engendros nucleares verdes, decidimos hacer una purga por el bién del mundo libre.

                        Por un mundo sin verde!!! Con 6 colores tenemos bastante!!! El arcoiris sin verde es más bonito!!!


                        Last edited by jm_ruiz; November 13, 2008, 07:16.
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Esperamos que el líder egipcio tolere bien el verde radiactivo entonces.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Pido por favor a todos los del bando malo que jueguen en sus 24 horas. Hoy he podido jugar el turno por los pelos, ya que ayer estuve esperando infructuosamente a que zzZz terminara su turno y luego ya era demasiado tarde para mi.

                            La próxima vez que esto ocurra jugaré sin miramientos y pediré a Manolo que os convierta en IA
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Hulk está muy enfadado, Hulk quiere hacer daño a quién no le guste el verde, Hulk mata, Hulk mata, Hulk mata...

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix

                                La próxima vez que esto ocurra jugaré sin miramientos y pediré a Manolo que os convierta en IA
                                En este caso lo que hay que hacer es jugar y el que no haya jugado pierde su turno ( ya no puede entrar despues claro).

                                Pero es que el problema zzZz es que ya has hecho esto varias veces, entras no terminas y luego hasta pasado tu turno no vuelves a entrar... ahora diras lo de siempre que si no os coordinais bien que si tal o pascual pero coño respeta a los demas y respeta las reglas jugando en tu turno y si no te coordinas bien con tus aliados pues no es problema del resto .. que me haces hablar mal !!

                                Comment

                                Working...
                                X