Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es q un pais puede estar en guerra con dos paises y que estos dos no esten aliados (tampoco en guerra), incluso en edades tempranas a lo mejor ni se conocen

    por ejemplo un caso bastante facil de que ocurra A, le declara la guerra a B y mueve sus tropas a la frontera
    C que lo ve y no tiene nada q ver con B, ataca por la retaguardia al desguarnecido A

    B y C no son aliados y no tienen porque jugar en el mismo bando

    en este caso por ejemplo primero movio B, luego A q ataco a B y luego C que ataco a A

    no seria logico q C tuviera q amoldarse a las reglas esas porque el no tiene culpa de q A le deje el camino abierto
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Mariolo , donde estabas cuando se discutió todo esto?

      Que mas da que B y C esten o no aliados? nadie dicen que tenga que aliarse solo que tendrán su turno a la vez.. o bien ambos los primeros o bien ambos los ultimos.

      Que propones tu que si A declara la guerra a B y a C y a D y ninguno de esos 3 estan aliados ? que se establezcan 4 turnos de 24 horas para cada uno de ellos ? 96 horas por turno?

      La unica restriccion es que todos los enemigos de A jugarán o bien en las primeras 24 horas o bien en las ultimas.
      Mariolo de verdad esto se ha tratado mucho en su momento y esta es la mejor solucion de compromiso..

      Comment


      • Originally posted by Manolo
        Mariolo , donde estabas cuando se discutió todo esto?

        seguramente trabajando...

        Que mas da que B y C esten o no aliados? nadie dicen que tenga que aliarse solo que tendrán su turno a la vez.. o bien ambos los primeros o bien ambos los ultimos.

        pues no es logico, C tiene todo el derecho del mundo a elegir ser ultimo como hizo A con B

        Que propones tu que si A declara la guerra a B y a C y a D y ninguno de esos 3 estan aliados ? que se establezcan 4 turnos de 24 horas para cada uno de ellos ? 96 horas por turno?

        seria una putada para la partida pero seria mas justo

        La unica restriccion es que todos los enemigos de A jugarán o bien en las primeras 24 horas o bien en las ultimas.
        Mariolo de verdad esto se ha tratado mucho en su momento y esta es la mejor solucion de compromiso..
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • como se hacen las respuestas sin q aparezcan dentro del quote?
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Originally posted by Mariolo
            como se hacen las respuestas sin q aparezcan dentro del quote?
            El texto QUOTADO, es el que aparece entre
            QUOTE] y [/QUOTE

            Comment


            • jeje..
              tienes que hacerlo a mano . copiar y pegar los QUOTE donde interese.

              Mariolo esto ya se discutió y se decidio que es mucho mejor para la partida que se divida solo como mucho en 2 bloques y no en 3 o 4 o 5 que haria la partida injugable.

              Y vamos todo esto, si acaso me tendria que quejar yo ya que nuestro bando está en la posicion mala de la guerra.
              No creo que te puedas quejar de ser el primero que es tener media guerra ganada vamos.


              Pero en cualquier caso es hablar por hablar, las reglas son las que estan puestas desde el inicio y para participar en esta partida es de suponer que te las has tenido que leer, y ya veo que no

              Comment


              • no si yo las acepto

                lo que pasa es q me gusta discutir...y como no pude en su momento...

                pero no me veras a mi decir nada del estilo "hacemos esto porq lo digo yo"
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Claro Mariolo, lo que pasa es que esto ya se discutió

                  Podemos hablarlo todo lo que quieras pero las reglas ya estan hechas y no es porque yo lo diga si no por quelo dicen las reglas de la partida y sin una buena razon no se deben cambiar.

                  Comment


                  • Ya estoy más o menos de vuelta. Poco a poco intentaré volver a coger el ritmo durante los próximos turnos.

                    En el resto de mis partidas, he comentado que las relaciones y conversaciones diplomáticas pendientes se retomarán con la máxima brevedad posible. En ésta creo que ya está todo hablado. Cuando una partida se va al carajo, se va al carajo

                    Gracias por vuestra compresión y paciencia.

                    Gracias, Magno . Te mando un mail y vemos cómo hacer el traspaso de poderes
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Malas noticias...

                      Mi PC ha cascado. Mi sustituto recibirá un correo en breve
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • A ver, ese grupo de enemigos del Imperio Maya. Ya han pasado vuestras 24 horas de juego y yo esperando.

                        zzZz jugó sin validar su turno y de Naldorinho no hay noticias.

                        Las reglas me dan derecho a jugar desde ya y perdeis vuestro turno. Así que espero noticias rápidas, plis.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Disculpa Astro, pensé que podría volver a entrar antes.
                          Ahora mismo entro y le doy al astrellito.

                          Comment


                          • Ya jugué

                            Comment


                            • El Etiope atenta contra la paz del mundo



                              Sin decir nada al mundo se ha dedicado a desarrollar la tecnologia que permite destruir el mundo y todos sus habitantes con él . Y aun tienen el valor de llamarse a si mismo "los buenos"

                              Eso no se puede consentir, y por supuesto la nacion bizantina no puede si no dar de nuevo su vida por el mundo libre.

                              Declaro la guerra a Koning y a sus malvados amiguitos Naldorinho, zzZz y Azona.

                              Comment


                              • Claro Manolo claro, y preventivamente ya estás fabricando algunos pepinos para que dar tu vida sea más llevadero eh
                                Esta semana regreso a mis partidas, así que agarrarse los machos

                                Comment

                                Working...
                                X