¿Pero nos vas a devolver las ciudades de la isla?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4BTS Pitboss: La espadita
Collapse
X
-
Ya yo he votado, aunque para efectos de lo que he votado creo que equivalÃa a que me abstuviera ya que la cuestión es si se llega o no al número de votos requeridos. Y creo que he prolongado innecesariamente el turno 10 horas a menos que se pase por aquà zside.
Comment
-
COMUNICADO DEL GOBIERNO MAYA
El gobierno otomano del reyezuelo zzZz lleva siglos ayudando logÃsticamente e informando al Tirano Chino de los minÃmos movimientos mayas.
Tales maneras de actuar, viles y traidoras por naturaleza, no se pueden seguir consintiendo.
Por lo tanto, el Imperio Maya DECLARA LA GUERRA al Imperio Otomano.
Sabemos que esa nación de cobardes tiene un pacto de defensa mutua con Francia, EtiopÃa y Celtia, por lo que esos tres paises están ahora en guerra con nuestro pueblo. Les invitamos a permanecer al margen de este conflicto y a dejar de sostener a los malhechores otomanos. De ello sólo podrÃan obtener infelicidad y destrucción. Astropacal les abre los brazos para la firma de un acuerdo de paz justo y duradero
Comment
-
Ante esta agresión injustificada, no tenemos más remedio que salir en defensa de nuestros aliados otomanos, la voracidad maya será recompensada con destrucción para su propio pueblo.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment