The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ahora me pongo a disposicion de astro, si me dices que recargue el turno lo hago sin mas consecuencias ya que se ha entrado fuera de turno, estas en tu derecho astro.
Pero si te valen las explicaciones pues seguimos.. tu decides.
Tened cuidado por favor, como esta la partida es una putada repetir turnos y intentar hacer lo mismo exactamente.
Yo creo que las reglas estan bastante claras, y quiza deberiamos poner algun tipo de sancion a los infranctores, por respeto a los demas y para que no cogamos la constumbre de hacer repetir los turnos al host de la partida....hoy es uno....mañana es otro...y el lio puede ser gordo si a unos si se les recarga el turno y a otros no.....puedo asegurar que se lia gordaaaa.....
Asi que cuidadin........y con esos herejes a la hogueraaaa....
Se ha llegado el punto en que la destrucción de civilizaciones enteras, la masacre de inocentes, las guerras continuas, amenazan la supervivencia de nuestra especie.
Por eso hemos financiado un organismo que velará por la paz y seguridad de los pueblos más pobres y desvalidos ante los imperios voraces que tan solo buscan expandirse a costa de sangre inocente y sueños sencillos.
Pedimos el voto para el candidato koningtiger como secretario general de la ONU. Apoyado por el pueblo etÃope, que siempre se ha considerado un defensor de la paz y del comercio,mantendrá la paz y el resultado de las resoluciones, en el planeta.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Originally posted by koningtiger
Se ha llegado el punto en que la destrucción de civilizaciones enteras, la masacre de inocentes, las guerras continuas, amenazan la supervivencia de nuestra especie.
Por eso hemos financiado un organismo que velará por la paz y seguridad de los pueblos más pobres y desvalidos ante los imperios voraces que tan solo buscan expandirse a costa de sangre inocente y sueños sencillos.
Pedimos el voto para el candidato koningtiger como secretario general de la ONU. Apoyado por el pueblo etÃope, que siempre se ha considerado un defensor de la paz y del comercio,mantendrá la paz y el resultado de las resoluciones, en el planeta.
Comment