The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aún te quedan un par de turnitos, Quiquejavi. Lo que tarden mis infanterÃas en llegar a tu nueva capital
Por cierto, has vuelto a jugar antes que yo, pero no importa mucho.
Jugado
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Según estaba entrando Azona me avisó que el habÃa jugado ayer, no sabÃa que habÃa podido y ya estaba de regreso, justo conectó en el momento que se estaba cargando la partida. Me pasó por correr y estar acostumbrado al mod de Manolo. Te puedo asegurar que no he visto ni siquiera lo que habÃa en la pantalla nada más cargar la partida. He cerrado nada más aparecer.
Siento haber provocado este mal entendido.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Según estaba entrando Azona me avisó que el habÃa jugado ayer, no sabÃa que habÃa podido y ya estaba de regreso, justo conectó en el momento que se estaba cargando la partida. Me pasó por correr y estar acostumbrado al mod de Manolo. Te puedo asegurar que no he visto ni siquiera lo que habÃa en la pantalla nada más cargar la partida. He cerrado nada más aparecer.
Siento haber provocado este mal entendido.
Nada hombre, seguimos tan a(ene)migos Hace una copita ?
Hombre, astro, esa copita, a ver si te atreves (y a quien quiera, claro ) a subir a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias y nos damos un paseo por ahÃ.
Ok Azona, pero hay que ver que se hizo en esos 12 minutos, si se ha hecho algun movimiento o cualquier cosa que afecte a la guerra hay que echar el turno atras, está claro.
Culpa mÃa de nuevo. Y lo siento de veras teniendo en cuenta como está la partida.
A medio dÃa estaba comprobando que tenÃa los autolanzadores de la partida correctos y habÃa quedado con Azona de echar un vistazo a la situación de las tropas por si le podÃa dar algún consejo, aunque ya le dije que mi modo wargamero es nulo.
Lo que puedo asegurar es que no movà ninguna unidad. Es más, estos dÃas que entro no muevo nada, solo echo un vistazo a la situación para poder sugerir alguna cosa.
Comment