The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
por cierto, he visto un destructor de Manolo por alli.. no les parece el grafico ridiculamente peqeñito comparado con las demas unidades? se parece a los barquitos que indican que se esta explotandoo una casilla maritima que a cualquier otra unidad naval...
Originally posted by Magno_uy
por cierto, he visto un destructor de Manolo por alli.. no les parece el grafico ridiculamente peqeñito comparado con las demas unidades? se parece a los barquitos que indican que se esta explotandoo una casilla maritima que a cualquier otra unidad naval...
si quieres verlo mas de cerca no hay problemas.. ya me diras si te parece pequeñin entonces
Las escalas de las unidades son ridiculas todas a mi entender... pero vamos sirven para representar esquematicamente algo y cumplen su funcion no?
Las escalas de las unidades son ridiculas todas a mi entender... pero vamos sirven para representar esquematicamente algo y cumplen su funcion no?
si bueno, no me quejo.. pero me parecio ridiculamente desproporcionado con mis fragatas.... supongo que cuando haya acorazados, submarinos y demas naves modernas de mar sean entre ellas mas proporcionadas.
Originally posted by Magno_uy
hmmm.. para construir una planta de generacion electrica para cubrir las necesidades de sus hospitales y escuelas??
Me parece Sr. Bush... perdon!!! Señor Celta, que ya el pato respondio tu pregunta.
Y por si no lo tienes claro aun, por medio de esa tech tambien se puede alcanzar otras techs, necesarias para una victoria completamente pacifica, como lo es lanzar una nave al espacio.
Creo que el lider gringo... perdon otra vez!!! quiero decir el lider Celta, insiste en buscar excusas para justificar su guerra barbara contra una nacion pacifica como lo es Egipto...
Si quieres presentar alguna imagen como prueba de que "los demas son los malos" muestranos entonces imagenes que sean verdaderamente una prueba de ello, como por ejemplo la construccion del Proyecto Manhattan, que me parece que era esa tu insinuacion. o no?
De hecho, ahora que lo pienso Si los Egipcios tienen esa tecnologia, ante la evidente y barbarica sed de sangre celta, yo les recomiendo que comiencen a construir el proyecto Manhattan, por obvias razones de defensa, ya que aun siendo un pais pacifico, tienen todo el derecho de defenderse de los crueles invasores
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Si quieres presentar alguna imagen como prueba de que "los demas son los malos" muestranos entonces imagenes que sean verdaderamente una prueba de ello, como por ejemplo la construccion del Proyecto Manhattan, que me parece que era esa tu insinuacion. o no?
Egipto seguirá su camino de paz y armonÃa y desarrollará su insignificante vida en la esquina del mundo de la que nunca quiso salir excepto para volar a las estrellas.
No tardarán en llegar las tropas invasoras. Por eso, desde aquÃ, solicitamos del Emperador Celta, Manolo el George, que retira sus destructores de las costas egipcias y acepte la paz entre nuestras naciones.
Poca esperanza quedará para aquellos que confian en Egipto.
Los vecinos de los Celtas duermen el sueño de los injustos. ¿Volverá la Justicia a ponerse su venda?. El tiempo nos lo dirá.
Cualquier unidad militar persa será atacada, hasta reducir totalmente la resistencia y poder conquistar todas sus ciudades. AsÃmismo, cualquier tropa zulú será considerada enemiga, ya sea bajo bandera zulú o bajo bandera persa.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment