Me dice jmruiz que ya no puede hoy , asi que lo pondré mañana por la mañana.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
Me estoy haciendo un lÃo, se para la partida o no? Porque yo tampoco he podido jugar y mañana hasta las 7 de la tarde no podré. Para la partida y ya continuamos el domingo que viene con el autosave de este turno no?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger
Me estoy haciendo un lÃo, se para la partida o no? Porque yo tampoco he podido jugar y mañana hasta las 7 de la tarde no podré. Para la partida y ya continuamos el domingo que viene con el autosave de este turno no?
no te preocupes koning que si tenemos una semana para jugar lo que queda de turno te aseguro que no se lo va a perder nadie
Lo pondré para que puedas jugar a las 7 de sobra y a partir de ahi tendra 24 horas magno. ( Monozulu las tendrá a partir de cuando juegue jmruiz por la mañana).
Comment
-
Originally posted by Manolo
recargo el sav anterior. jmruiz , belisariu lo siento teneis que rejugar .Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Originally posted by Manolo
Me parece que si lo hiciste tendrás que repetir, porque no hay ningun sav posterior a que tu jugaras
Avisame cuando puedas jugar para ponerlo.
¿Lo juego o lo dejamos para el domingo cuando la relances?.
Comment
Comment