Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
REPORTE HINDU DE GUERRA.
El consejo otomano ha resistido estoicamente en su capital.
Ha habido muchisimas bajas por parte del bando otomano.
Desgraciadamente tenemos que reportar al mundo la caida de dos grandes soldados:
- Cariñitos de acero.
- Tormenta de acero.
Serán levantados monumentos de ambos, en honor a su heroica intervención.
Comment
-
Declaración de la Gran Madre Rusia:
Nuestro Glorioso LÃder, recopilando informes y datos de nuestros agentes y tropas en nuestras ampliadas fronteras, ha tomado la decisión de avanzar un paso más en la consecución y confirmación de la seguridad futura de la Patria Rusa.
Ante el cierre unilateral de fronteras y ruptura de relaciones por parte del Imperio Normando, y adelantándonos al peligro que supone la superioridad tecnológica y productiva de la nación vikinga, se ha tomado la resolución de atacar.
A la situación candente de la zona hay que sumar el hecho que nuestra Ciudad Santa del TaoÃsmo, Casita, está rodeada por ciudades normandas, que si bién han acogido de buena gana la verdadera fe, suponen un peligro potencial para la seguridad de tan venerada y santa plaza.
La amenaza que supone ver Cañones, Granaderos, desconocidas armas por nuestros cientÃficos, y posibles avances en la carrera tecnológica armamentÃstica del imperio de El Gran Mono nos obliga a declarar la guerra a NormandÃa.
Los ciudadanos vikingos serán respetados en la medida de lo posible, evitando toda destrucción innecesaria y procediendo con la rapidez, respeto, diligencia y pulcritud ya demostrada en anteriores ocasiones en operaciones de similar Ãndole.
Salve Rusia!
--------------
JM de la Gran Madre Rusia
-------------
OCC:
¿Ves, Monozulu? Ahora es cuando empieza lo divertidoLast edited by jm_ruiz; March 9, 2008, 15:17.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Bueeeeeno
Pues... hasta otra a todas
Estuvo bien. Solo bien, claro, como comprenderéis; pero bien.
Chau
Jm, una de las villas del antiguo Nukarakorum la dirige un alcalde rojo. A ver si le metes en cintura. Qué es eso de repartir con todos por igual, hombre!!!
uhmmmmm
Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Originally posted by Zside
Bueeeeeno
Pues... hasta otra a todas
Estuvo bien. Solo bien, claro, como comprenderéis; pero bien.
Chau
Jm, una de las villas del antiguo Nukarakorum la dirige un alcalde rojo. A ver si le metes en cintura. Qué es eso de repartir con todos por igual, hombre!!!
uhmmmmm
Comment
-
Originally posted by astrologix
PodrÃa alguien postear un mapa sintético, con flechitas rojas simbolizando los ataques, para que los que estamos fuera de la partida nos hagamos una idea del cotarro ?
Comment
-
Originally posted by Manolo
Es un follón que alguien externo entre.. yo prefiero que se le pasen imagenes y se publiquen a posteriori ( cuando ya no sea confidencial esa info)
Comment
-
Intrusismo laboral!!!!!
Yo ya tengo a mis chicos del Pravda enviando crónicas
Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by astrologix
PodrÃa alguien postear un mapa sintético, con flechitas rojas simbolizando los ataques, para que los que estamos fuera de la partida nos hagamos una idea del cotarro ?
Hasta esta tarde no puedo jugar, que es la única forma que tengo para resistir al máximo, entrando lo más tarde posible
Jm, en el pozo no hacÃas tantas crónicas, tunante
Saludos.
Comment
-
Porque no podÃa...
No conocÃa a todas las Civs y fui eliminado antes de la 'globalización' de la partida. Era un regla.
Pero hacerlas, las hacÃa, y si no repasa, repasa...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
Comment