The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lamento mucho informarle a wetback que la ventana del pitboss se ha cerrado misteriosamente y he tenido que cargar su recovery, por lo que tendrá que tomarse la molestia de rejugar su turno.
Edito: ops, y Hardin también, seguramente hayan coincidido dentro los dos.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Me voy a trabajar y sigue sin poder conectar. Turno perdido
Reiniciado con bastantes problemas
Recuerdo que están en todo su derecho de pedir que se recargue algún turno si hay problemas técnicos.
Yo hago lo que puedo para las 2-3 horas que pasó delante del server, que está pidiendo un formateo urgentemente.
Bueno se acercan carnavales quizás se podría hacer un descanso de cuatro días, o los que hagan falta, y así dejar a monozulú tiempo para que fortamee el server y lo vuelva a dejar operativo, porque estar cada dos por tres cargando, volviendo a jugar turnos, etc. es un poco peñazo.
A mi me da igual que pares o no, si con eso se arrega el server... Pero que después de intentarlo media mañana, después de irme al trabajo, reinicies y vuelva a tener 2 horas a mi no me sirve de nada... Turno perdido
Comment