The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tienes razón, si me lo dijiste, pero dejemos de sacar trapos sucios que ya sabemos el error
Lo de unificar criterios estarÃa genial , yo he probado este sistema y funciona correctamente, además esta hecho para toda aquel que no quiera/pueda jugar con duales
He seguido las recomendaciones de MOno en cuanto a instalación y he jugado la gran roca con el mod de astro y Manolo sin problemas.
A continuación en la espadita sin el mod. Sin problemas. Ni si quiera me sale mensaje alguno.
Bueno, en la espadita me salió un mensaje que creo no tiene nada ver con el tema del mod (un tema de desincronzación con otro jugador que estaba dentro). Allà lo cuento
"Ya ha comenzado el turno de la partida "La gran roca"!
Pero aun no puedes jugar, porque estos jugadores: S. Hardin estan en guerra contigo y juegan antes que tu, recibiras un email cuando juegue el ultimo de ellos"
Claro konin, cuando juegue hardin se ampliara en 24 horas desde ese momento para magno exclusivamente ( no se verá externamente en civstats hasta que el contador no llegue a 0)
La filosofia es que el turno es siempre de 24 horas para todos los jugadores y en todo momento.
EDIT: aunque no lo parezca, hoy tengo algo de prisa por jugar, tengo que estudiar. ¿Puedo entrar para jugar el turno sin tener los archivos correctos? Gracias.
EDIT: aunque no lo parezca, hoy tengo algo de prisa por jugar, tengo que estudiar. ¿Puedo entrar para jugar el turno sin tener los archivos correctos? Gracias.
la espadita debes tener el bts normal y corriente sin nada metido de los mods
Al final, vamos a tener que solicitarte un consentimiento paterno y, si te pones 'pesao', uno materno, que es más complicado de conseguir, como regla general.
Que no me entere que dejas de estudiar por jugar al civ.
--------------
Comment