Originally posted by astrologix
Manolo, si yo firmo ese MPP con un tercero te tengo que avisar de ello. Si tú le atacas, estás yendo en contra de mis intereses, por lo que no puedes darte por traicionado si te ataco.
Me parece clarÃsimo como el agua. El que yo firme un NAP contigo no te da derecho a hacer lo que te de la gana con mis amigos, me parece muy normal.
Lo importante es que yo te avise honestamente de que tengo ese MPP. Si no lo hago es que claramente te querÃa hacer caer en una trampa, por lo cual el malo y vicioso soy yo.
Pero si te digo, "vale, tenemos ese NAP, pero desde ahora tengo este amigo, no le ataques", me parece muy normal. Las cosas no son estáticas hasta el punto de impedir toda maniobra diplomática fuera del NAP.
Manolo, si yo firmo ese MPP con un tercero te tengo que avisar de ello. Si tú le atacas, estás yendo en contra de mis intereses, por lo que no puedes darte por traicionado si te ataco.
Me parece clarÃsimo como el agua. El que yo firme un NAP contigo no te da derecho a hacer lo que te de la gana con mis amigos, me parece muy normal.
Lo importante es que yo te avise honestamente de que tengo ese MPP. Si no lo hago es que claramente te querÃa hacer caer en una trampa, por lo cual el malo y vicioso soy yo.
Pero si te digo, "vale, tenemos ese NAP, pero desde ahora tengo este amigo, no le ataques", me parece muy normal. Las cosas no son estáticas hasta el punto de impedir toda maniobra diplomática fuera del NAP.
O sea según tu con avisar vale?
vamos que tenemos un NAP tu y yo firmado sin ningun condicionante, y de repente y unilateralmente decides poner condiciones a ese NAP ? Dices ojo . eso que tu yo habiamos firmado de no atacarnos ya no siempre es valido si no que a partir de ahora y por que yo quiero y sin que tu no tengas ningun derecho a revatirlo ese NAP queda sin vigor si tu atacas a mis amigos .. ah por cierto mis amigos son el resto de civilizaciones del mundo, por lo que si atacas a cualquiera te voy a atacar a ti a pesar de que libremente me compromeà a no hacerlo.
Por dios astro entonces a partir de hoy ningun NAP vale para nada porque cualquiera de las 2 civs puede poner a posteriori cualquier condicion que quiera??
Hombre lo firmado firmado está si tienes un NAP sin condiciones es un NAP sin condiciones hasta que termine o bien hasta que ambos paises estén de acuerdo en cambiar las condiciones, jamas un pais puede UNILATERALMENTE imponer condiciones al otro .. eso viola el espiritu del pacto, como es posible que no lo veais asi??
Comment