The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
El pueblo Celta odia la guerra.
El pueblo Celta ha obtenido informaciones preocupantes que no puede pasar por alto.
El pueblo Celta esta cansado de tanto derramamiento de sangre inutil.
El pueblo Celta desea que la paz llegue a este infernal mundo.
El pueblo Celta debe intervenir activamente para conseguirlo.
El pueblo Celta declara la guerra a Mongolia.
El pueblo Celta sabe que Mongolia es un poderoso imperio con el que será dificil luchar.
¿El pueblo Celta desea la paz derramando sangre?.
Me apena mucho que dos imperios amigos se enfrenten entre ellos, Normandía sólo puede desear suerte para ambos
Como dijo Erasmo de Rotterdam: la paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa.
ha vaya menudo relajo se han montado, claro cuando el amable y pacifico pueblo Magno de Magnolandia esta en una justa causa en pro de la estabilizacion de la region todos se desgaraban las vestimentas en pro de la paz y la comunicacion entre los pueblos... menuda manga de mentirosos.
El amable pueblo y pacifico imperio Magno anuncia que tiene a disposicion de quien lo amerita un respetable ejecito experiente de viejas campañas en tierras rusas. El magno ejercito de inspectores esta aburrido y sin nada que hacer.
Y por algunas moneditas o lujitos con gusto se pondrian en campaña de quien mas ofrezca por ellos
Pues muchas gracias Imperioso Celta. Todo un detalle.
Ya vi tus catapultas rondando normandía y muy cerca de mongolia.
Eres previsible.... Te vas a desgastar más de lo que vas a conseguir.
Pero no entiendo cómo si odias el derramamiento de sangre, te metes con alguien que esta en paz con el mundo entero.
Revisa tu discurso!!
De todas formas... ¿qué es lo que quieres, concretamente?
Invito al impero Celta a que eche un vistazo por tierras mongoles (aunque ya tenía abiertas las fronteras) para que observe las unidades de ataque y defensa (que tenía desperdigadas cerca de la zona caliente romana y haciendo de batidores) y que se dirigen hacia sus catapulas y acheros.
La paz es posible. La obstinación una pérdida general.
Si continúa con su intención, ambos perderemos poder mundial sin conseguir nada ni a corto y a medio plazo.
Originally posted by Zside
Pues muchas gracias Imperioso Celta. Todo un detalle.
Ya vi tus catapultas rondando normandía y muy cerca de mongolia.
Eres previsible.... Te vas a desgastar más de lo que vas a conseguir.
Sin duda si me estabas esperando pues me ganaras abrumadoramente ya que tienes mucho mas ejercito que yo
Lastima que soy tan previsible en fin que le vamos a hacer sufriré las perdidas de todas mis unidades y sin duda tomaras venganza .
Pero no entiendo cómo si odias el derramamiento de sangre, te metes con alguien que esta en paz con el mundo entero.
Revisa tu discurso!!
De todas formas... ¿qué es lo que quieres, concretamente?
Voy a ver el estropicio......
Pues quiero tu capital en una primera fase y luego si hay suerte el resto de tu territorio
Si puede ser puede ser y si no pues nada oye.. al menos lo hemos intentao.
Comment