The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pd: gran foto Jm, aunque era más fácil capturar el resplandor del rayo que la oscuridad de la noche, porque vaya dos dias de descargas que hemos tenido
Pues yo acabo de intentar y no puse password por probar si conecaba .... y conectó ( dijo pass incorrecta claro) pero luego ya le puse la pass y ya nada se queda conectando
¿Alguién perdió el turno?, si es así recargo el turno de quién sea.
Pero me extraña que de repente el pitboss no funcione y más ahora que telefónica dobló la velocidad hace poco
Voy a reiniciar el equipo de nuevo, no entren ahora
Pero que doblará la linea telefónica no influye, ya que solo dobló la bajada y la subida la dejó igual, y yo como server lo único que hago es subir datos a la gente.
Tengo que aclararlo como informático que soy
si alguién quiere que le recargue el turno que me avise.
Comment