Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by monozulu
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Manolo
    Es un MPP temporal que favorece ligeramente al señor, además yo porque soy bastante diplomático , pero no me quiero imaginar un vasallo que cayera en manos de ciertos jugadores que pululan por aquí, tiene que ser lo más parecido a estar en el infierno

    ¿Se nota mucho que estoy reservando las discusiones para cuando me declares la guerra?
    Claro... Imagínate que todos son mis vasallos... (Waw...)

    PD: ¿Se ha notado mucho mi plan de dominar el mundo?

    PD2: Creo que el mono se está quedando sin aliados

    PD3: Y eso que yo soy uno de sus vasallos y ni me he enterado de que Zside ha obtenido la independencia.

    PD4:

    Comment


    • Originally posted by monozulu

      Abstenganses patos

      cua! cua!! cua!!!! cuacuaracua!!!

      Comment


      • Desde el Oeste vemos como la tensión que estuvo a punto de desencadenar una guerra a nivel mundial se ha vuelto a desatar.

        Hace un milenio pudimos frenar la hecatombe, y así esperamos que ocurra ahora.

        El pueblo persa no ve con buenos ojos la desaparición del pueblo inglés y pedimos ala pueblo azteca que se abstenga de invadir sus tierras.

        Pedimos tambien a nuestros hermanos egipcios y zulues se pronuncien al respecto ya que las consecuencias pueden ser graves.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Tenía intención de anunciar el fin del vasallaje pero cuando jugue andaba muy justito de tiempo.
          Fue bonito mientras duró pero se avecinan tiempos complicadillos...
          La relación vasallo-señor ha sido buena para los dos y aunque oficialmente dejemos de tener esta relación, puede que, a partir de ahora, tengamos otra mejor.
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • COMUNICADO DEL IMPERIO HINDU.

            El imperio hindu ve con profunda preocupación lo que esta aconteciendo en el mundo.

            La tirania con la que han sido sometidos diversas naciones, a una postura de vasallaje, la cual hiere, lacera, lastima la condición humana.

            Vemos con preocupación como ante el deseo de alzarse como potencia unica, la nación vikinga ha atemorizado a sus vecinos, ha presionado tratos, ha impuesto condiciones, y ha manipulado las situaciones siempre en su favor, para tratar de ralentizar, detener e impedir el avance de otras naciones que han podido ensombrecer su liderazgo.

            Menciona el pueblo persa sobre consecuencias graves, y hace llamados a egipcios y zulues exclusivamente. Aun a pesar de ser omitidos en dicho llamamiento, respondemos a viva voz, y lo expresamos de forma tal que hasta en el último confin de este mundo pueda ser escuchado. EL PUEBLO HINDU APOYA TOTALMENTE A LA NACIÓN AZTECA.

            No queremos hacerlo de forma oculta, no queremos disfrazarnos en el trafico de armas, no queremos escondernos en la simulación.

            Por tal motivo, y bajo una sola voz, el imperio hindu ha decidido declararle la guerra a la nación vikinga.

            Sabemos de sobra el poderio militar de nuestro rival, más sin embargo, entendemos que el tiempo es este para poder crear un nuevo equilibrio mundial, eliminando el unilateralismo, destruyendo el monopolio del poder.

            alea iacta est

            Comment


            • [palomitas]
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • Originally posted by Niessuh
                [palomitas]
                +1

                Comment


                • Originally posted by SAMUEL2904
                  COMUNICADO DEL IMPERIO HINDU.

                  El imperio hindu ve con profunda preocupación lo que esta aconteciendo en el mundo.

                  La tirania con la que han sido sometidos diversas naciones, a una postura de vasallaje, la cual hiere, lacera, lastima la condición humana.

                  Vemos con preocupación como ante el deseo de alzarse como potencia unica, la nación vikinga ha atemorizado a sus vecinos, ha presionado tratos, ha impuesto condiciones, y ha manipulado las situaciones siempre en su favor, para tratar de ralentizar, detener e impedir el avance de otras naciones que han podido ensombrecer su liderazgo.

                  Menciona el pueblo persa sobre consecuencias graves, y hace llamados a egipcios y zulues exclusivamente. Aun a pesar de ser omitidos en dicho llamamiento, respondemos a viva voz, y lo expresamos de forma tal que hasta en el último confin de este mundo pueda ser escuchado. EL PUEBLO HINDU APOYA TOTALMENTE A LA NACIÓN AZTECA.

                  No queremos hacerlo de forma oculta, no queremos disfrazarnos en el trafico de armas, no queremos escondernos en la simulación.

                  Por tal motivo, y bajo una sola voz, el imperio hindu ha decidido declararle la guerra a la nación vikinga.

                  Sabemos de sobra el poderio militar de nuestro rival, más sin embargo, entendemos que el tiempo es este para poder crear un nuevo equilibrio mundial, eliminando el unilateralismo, destruyendo el monopolio del poder.

                  alea iacta est
                  LOL king size

                  Que el atacado soy yo, ZZZZ solo quiere mis tierras, ZZZZ no tiene ninguna intención de luchar contra el GMS
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • GMS????
                    Gran Mono Salido???

                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • El Magnanimo Magno pueblo de los Magnos de Magnolandia declara:


                      que se den de ostias! a darse duro!! Nada de negociaciones, nada de intercambios humanitarios, nada de respetar las poblaciones civiles, nada minimizar los efectos colaterales ! a darse que para eso hemos venido! y el que gane me heche una mano contra SH que esta durisimo...

                      Comment


                      • Los seguidores de la moda comunican que Punta Oeste has sido recuperada para el imperior, su legítimo fundador. En homenaje a esos primeros moradores se ha renombrado como Cerviolo Novo.
                        Nuestras tropas son vitoreadas por la población civil que por fin se ve liberada del yugo imperialista anglovikingo.

                        Comment


                        • Turno jugado.

                          Comment


                          • Originally posted by SAMUEL2904
                            COMUNICADO DEL IMPERIO HINDU.

                            El imperio hindu ve con profunda preocupación lo que esta aconteciendo en el mundo.
                            Y una mierda, con perdón

                            Originally posted by SAMUEL2904
                            La tirania con la que han sido sometidos diversas naciones, a una postura de vasallaje, la cual hiere, lacera, lastima la condición humana.
                            Si, pobrecitos, no ven como están deseando que los liberes para hacer amistades con naciones tan buenas como la tuya.

                            Originally posted by SAMUEL2904
                            Vemos con preocupación como ante el deseo de alzarse como potencia unica, la nación vikinga ha atemorizado a sus vecinos, ha presionado tratos, ha impuesto condiciones, y ha manipulado las situaciones siempre en su favor, para tratar de ralentizar, detener e impedir el avance de otras naciones que han podido ensombrecer su liderazgo.
                            Vamos no fastidies.
                            Bueno, a tí si te jodí un poquillo, pero sólo a tí

                            Originally posted by SAMUEL2904
                            Menciona el pueblo persa sobre consecuencias graves, y hace llamados a egipcios y zulues exclusivamente. Aun a pesar de ser omitidos en dicho llamamiento, respondemos a viva voz, y lo expresamos de forma tal que hasta en el último confin de este mundo pueda ser escuchado. EL PUEBLO HINDU APOYA TOTALMENTE A LA NACIÓN AZTECA.
                            Claro, yo hice un llamamiento a todos los pueblos que deseen la paz mundial, eso a tí no te incumbe.
                            El pueblo Hindú es otra marioneta más, la cuál no es capaz de tener un enfrentamiento directo con mi pueblo porque sería barrido de la faz de ésta tierra.

                            Originally posted by SAMUEL2904
                            No queremos hacerlo de forma oculta, no queremos disfrazarnos en el trafico de armas, no queremos escondernos en la simulación.

                            Por tal motivo, y bajo una sola voz, el imperio hindu ha decidido declararle la guerra a la nación vikinga.

                            Sabemos de sobra el poderio militar de nuestro rival, más sin embargo, entendemos que el tiempo es este para poder crear un nuevo equilibrio mundial, eliminando el unilateralismo, destruyendo el monopolio del poder.
                            Eliminareis mi monopolio para darselo al que gana siempre los pitboss, y cada vez entiendo más porqué.
                            Puchinelas.



                            Y añado:

                            El imperio vikingo sabe que aún van a venir más ataques de cobardes pueblos aliados entre si para derrocar a una pacífica nación sólo por el hecho de ser la más avanzada, no podremos con todos sin embargo nuestros guerreros ya se han conjurado y han prometido gastar hasta su última gota de sangre para repeler los ataques de sus traicioneros vecinos. Por todo esto:

                            Normandía pide ayuda a las demás naciones y desea que se pronuncien ante estos ataques injustificados y el exterminio de pueblos indefensos.


                            Pd: os odio
                            Last edited by monozulu; March 5, 2008, 08:10.

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu

                              Normandía pide ayuda a las demás naciones y desea que se pronuncien ante estos ataque injustificados y el exterminio de pueblos indefensos.

                              ese llamado incluye a mis ejercitos de nenazas? o no... ?

                              Comment




                              • Declaración de la Gran Madre Rusia:

                                En vista de los recientes acontecimientos y el ambiente y descontrol reinante en la zona, JM, líder y guía, ha tomado una dura decisión.

                                El pueblo mongol estaba siendo vendido por su regidor, Zside. Huyó de sus legítimas tierras y buscó refugio y protección ante terceras portencias que nada tenían que ver con sus antiguos agresores.

                                La humillada nación mongola fue sometida por tanto al vasallaje de su nuevo amo, siendo abandonada por el que debía haber sido un auténtico líder.

                                Tras años de denigraciones y habiendo perdido su autonomía bajo el yugo normando, Mongolia se ve ahora fuera de la protección de su amo y débilmente desarrollada y defendida. Este es el fruto de años de vasallaje. Ahora su pueblo errante está establecido junto a mis fronteras...

                                Declaramos la guerra al débil mandatario Zside.

                                La Gran Madre Rusia no guarda respeto por líderes así, y, viendo la situación, acude en ayuda de los indefensos ciudadanos mongoles, al mismo tiempo que preserva el futuro de su pueblo y garantiza que serán anexionados lo más pacificamente posible. Así el pueblo ruso recibe en su seno a las gentes y las tierras que nunca debieron pertenecer al Vil Zside y toma como suyos los territorios colindantes para asegurar la zona.



                                La ciudad de Mencilla ya ha acogido a sus nuevos dueños y defensores. Fuegos y hogueras ceremoniales se encienden en las calles. Las mozas y doncellas se lavan y preparan para los héroes. Se declaran 5 días de fiesta en la ciudad.

                                El resto de ciudades mongolas serán tomadas a la mayor brevedad y de la manera más respetuosa, pacífica e indolora posible.

                                --------------
                                JM de la Gran Madre Rusia
                                Last edited by jm_ruiz; March 7, 2008, 14:47.
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X