Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gracias manolo ( crei que tu eras el administrador. EDITO: ah, es que lo eres ahora... )

    @magno: bienvendío? yo si que te voy a vender a ti... cuando pruebes el azote de mi látigo . No te ilusiones hombre, para el próximo turno yo ya no estoy... jejeje
    Last edited by psyyco; February 27, 2008, 21:15.
    Law protects you, protect the law.

    Comment


    • Pero además de bienvendío, es que lejas justo a tiempo

      Y luego va abriendo hilos por ahí diciendo que es para que no se enteren los polacos

      Comment


      • disculpen que no pase el turno.... en 2 horas me subo a un avion y tengo que hacer 9000kms para cambiar de hemisferio .. y sino me perdia el proximo turno y uqe sabra SH porque no me lo quiero perder...

        Comment


        • ¿A donde vas pato viajero?

          Comment


          • regreso de CR

            Comment


            • Belisariu:

              El pueblo azteca reclama sus legítimas posesiones. Ha llegado el momento de recuperar lo que siempre debió ser suyo.

              OS DECLARAMOS LA GUERRA.

              Si vuestros aliados e ilícito señor deciden no permanecer al margen y apoyaros, su sangre será bienvenida en los sacrificios exigidos por nuestros Dioses.

              Dios salve a John Galliano.

              Comment


              • que empiece el tuta tuta!!

                Comment


                • Y no olviden supermineralizarse y supervitaminarse.
                  La primera pieza del puzzle ya está colocada, me puedo imaginar quién tiene la solución.

                  Pd: ¿como va todo Manolo?

                  Pd2: cuando sopese la situación contesto, ratoncito malo.

                  Comment


                  • Algo raro veo en la partida. Al declarar la guerra zzzz a belisariu pensaba que automaticamente tanto monozulu como el resto de vasallos estarían en guerra pero curiosamente zside no está en guerra contra zzzz y monozulu carorn y belisairu si ..
                    me he perdido algo?

                    Comment


                    • Se nota que eres un mono viejo ya. No todos saben quien es el gran súper ratón. Alguno lo ha llegado a confundir con el monstruo orejudo de Disney.
                      Y respecto al puzzle, es fácil: primero pones las 4 de las esquinitas, después los bordes y poco a poco vas hacia el centro. Ñami, Ñami. Al menos es como yo lo haría, aunque cuando pasan de 16 piezas la cosa se complica.
                      Saludos,
                      zzZz

                      Originally posted by monozulu
                      Y no olviden supermineralizarse y supervitaminarse.
                      La primera pieza del puzzle ya está colocada, me puedo imaginar quién tiene la solución.

                      Pd: ¿como va todo Manolo?

                      Pd2: cuando sopese la situación contesto, ratoncito malo.

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        Algo raro veo en la partida. Al declarar la guerra zzzz a belisariu pensaba que automaticamente tanto monozulu como el resto de vasallos estarían en guerra pero curiosamente zside no está en guerra contra zzzz y monozulu carorn y belisairu si ..
                        me he perdido algo?
                        ¡¡¡Cachis!!!, se te ha escapado ese pequeño detalle
                        Espero que no trastoque para nada tus planes


                        Originally posted by zzZz
                        Se nota que eres un mono viejo ya. No todos saben quien es el gran súper ratón. Alguno lo ha llegado a confundir con el monstruo orejudo de Disney.
                        Y respecto al puzzle, es fácil: primero pones las 4 de las esquinitas, después los bordes y poco a poco vas hacia el centro. Ñami, Ñami. Al menos es como yo lo haría, aunque cuando pasan de 16 piezas la cosa se complica.
                        Saludos,
                        zzZz
                        Tranqui, este puzzle tiene muchas menos piezas, y tu eres la que nunca encaja bién
                        Ñami, ñami.
                        Last edited by monozulu; March 4, 2008, 09:12.

                        Comment


                        • Originally posted by monozulu


                          ¡¡¡Cachis!!!, se te ha escapado ese pequeño detalle
                          Espero que no trastoque para nada tus planes
                          .


                          Lo estoy diciendo en serio .. el civ no funciona asi ? francamente me da lo mismo que zzz entre en guerra o no contra zside

                          Comment


                          • No te preocupes Manolo, creo que está todo correcto, si no ya te comunicaría que algo no va bién

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu
                              No te preocupes Manolo, creo que está todo correcto, si no ya te comunicaría que algo no va bién
                              Ya no es vasallo tuyo entonces? no me he fijado ..
                              me acuerdo de nuestras discusiones de antaño.. curioso ..

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo

                                me acuerdo de nuestras discusiones de antaño.. curioso ..
                                Sé más explícito.
                                Tienes que tener en cuenta de que soy novato en los pitboss

                                Pd: voy al papeo, luego contesto

                                Comment

                                Working...
                                X