The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
pues ahi se van enterando que estan en guerra con el pato .. y manda lo que quieras, que de pie te esperare y si de morir me tocara, morire en el campo de batalla hasta el ultimo de mis soldados!!
Yo tengo un guerrero cerca de una ciudad desprotegida del pato . Aunque si quieres me llevo algunos espaderos y catapultas
ese pobre lo utilizamos para satizafacer las necesidades sexulaes del caballo del caballero en cuestion.. es que el pobre bicho hacia tiempo que no veia una yegua y bueno... el se ofreci...
ese pobre lo utilizamos para satizafacer las necesidades sexulaes del caballo del caballero en cuestion.. es que el pobre bicho hacia tiempo que no veia una yegua y bueno... el se ofreci...
murio con una sonrisa en los labios...
Aunque estemos en guerra he de reconocer que tienes gran sentido del humor
Originally posted by Magno_uy
pues ahi se van enterando que estan en guerra con el pato .. y manda lo que quieras, que de pie te esperare y si de morir me tocara, morire en el campo de batalla hasta el ultimo de mis soldados!!
Creo que deberÃas tomar estas decisiones estando sobrio, que luego uno se arrepiente
No se si te has dado cuenta que estás en guerra con ¡¡6 civilizaciones!!, y lo peor es que, seguramente, ninguna de ella te ha dado motivo alguno para ello
Originally posted by el_fiera
Me han comentado que en esta partida una civilización ha declarado la guerra a 6 civilizaciones a la vez. ¿Es eso cierto?. BRUTAAAL
Bueno no serÃa la primera vez
recuerdo cierta partida contra 6 en guerra y arrasarlos a todos
Bueno no serÃa la primera vez
recuerdo cierta partida contra 6 en guerra y arrasarlos a todos
Pero seguro que en esa partida la civilización que estaba en guerra contra las otras 6 sumaba mas puntos que los puntos de esas 6 juntos, ¿no?. Que se aclare el tema...
mas bien lo que pasaba era que era la única con nucleares. Asi es muy facil, solo hay que seleccionar el pepino y elegir destino...habria que ver una guerra de las de verdad
Originally posted by Niessuh
mas bien lo que pasaba era que era la única con nucleares. Asi es muy facil, solo hay que seleccionar el pepino y elegir destino...habria que ver una guerra de las de verdad
jajaja las nucelares tuvieron una influencia infima en la guerra majete
Pero seguro que en esa partida la civilización que estaba en guerra contra las otras 6 sumaba mas puntos que los puntos de esas 6 juntos, ¿no?. Que se aclare el tema...
Comment