Jajaja, gracias beli, luego te paso lo que hablamos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
Que cachondo MZ, una encuenta.
A la única pregunta que voy a contestar es que sà me está gustando la partida, aunque la empecé con una ventaja abismal por parte del vikingo peludo.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
¿Y yo por qué?
Originally posted by Magno
y si tienes con que, ven que te espero... sino , quedate quietecito que en poco estare por alli...
Me encanta que me hagan visitas, si llegas en buena hora tengo té con pastitas para tomar
Comment
-
Originally posted by monozulu
He intentado entrar 3 veces seguidas y las 3 me ha echado al menú principal del juego.
Esperaré al cambio de turno a ver.
Que fanfarrón el pato no va y se carga al diplomático de monozulú, me ha hecho hasta gracia me recuerda a una peli, no sé, quizás a los 300 cuando se cargan al Persa y lo echan al agujero.
Comment
-
He intentado entrar 3 veces seguidas y las 3 me ha echado al menú principal del juego.
Esperaré al cambio de turno a ver.
Ahora mismo el pato es el ultimo de todos con los que está en guerra el turno es:
medio mundo -> PatoLast edited by Manolo; February 24, 2008, 12:58.
Comment
-
Menudo flipao
Mira por donde ya se para que van a valer las tropas que se han quedado obsoletas
Aunque para tan poca cosa no se si mandarte a mis vasallos para que se diviertan
Comment
-
Menudo flipao
Mira por donde ya se para que van a valer las tropas que se han quedado obsoletas
Aunque para tan poca cosa no se si mandarte a mis vasallos para que se diviertanDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
Comment