Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acabo de jugar el turno con normalidad.

    Comment


    • Pués entonces pararemos unos dias y formatearé el equipo, pero tendrá que ser algo más adelante, ahora estoy algo ocupado con un programa.

      Comment


      • Avisa el periodo que vamos a parar.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Sigo sin poder conectar
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • Vamos a ver... quedan 6.45 horas de turno según CivStats. Han podido conectar 6 personas, por lo visto. La última hace ya como 11 horas [1/31/08 1:16 am monozulu Logged in]...
            Yo dentro de un rato me voy a trabajar.
            No he podido conectarme desde hace 2 días (2 turnos)...
            Una cosa es que se reinicie el server, y otra muy distinta es que se reinicie el contador de tiempo. Ayer se reinició el server, tras estar inaccesible durante media mañana. Pero no se reinició el timer, por lo que las horas que estuvo inalcanzable el host, se perdieron (las perdí)...
            Que se reinicie el server y sigan quedando 6 horas a mi no me sirve de nada, por que ¿dónde están las horas en las que el server ha estado inaccesible...?
            A estas alturas de la partida, si me veo en la misma situación de que 'desaparecen' x horas, que son las que precisamente tengo diariamente para jugar mi turno, yo renuncio. Que se pase mi Civ a la IA...
            No sé si me me entiende. Ya sé que estamos todos jugando gracias a que Monozulu ofrece su ordenador amablemente,... pero así no hay forma de jugar una partida de esta entidad.
            Last edited by jm_ruiz; January 31, 2008, 09:34.
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • He podido entrar sin problemas

              Aún así tiene razón Jm, así no se puede jugar, la gente no se puede conectar y yo no poseo el don de la ubicuidad para estar en varios sitios a la vez.
              Así que a grandes males grandes remedios, la partida la voy a parar hoy mismo y no la reanudaré hasta que el servidor no me dé un mínimo de garantias para que la gente pueda conectarse donde y cuando quiera. Ya aviso de cualquier novedad.

              Salud y dediquense a sus otras partidas

              Comment


              • Comment


                • upa mono!! y regresara el server con todos sus buenos momentos!!

                  no esta de mas en estos malos momentos agradecer la dedicacion que le pones!!!

                  Comment


                  • Originally posted by Magno_uy
                    no esta de mas en estos malos momentos agradecer la dedicacion que le pones!!!
                    Por supuesto
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Yo todo esto lo hago por ustedes, no porque me guste el CIV ni nada de eso

                      Comment


                      • no se.. pero ultimamente todos tus post son super coherentes con la expresion del mono que traes...

                        Comment


                        • La expresión del mono viene que ni pintado cada vez que alguién postea un mensaje nuevo en este hilo y entro a ver que ha puesto.
                          Pués justo con esa expresión entro yo

                          Sigo sin poder conectar
                          Me voy a trabajar y sigue sin poder conectar. Turno perdido
                          Nasty de plasty...
                          Pues no deja entrar :/
                          No conecta...
                          Tampoco puedo
                          Y eso sólo en la última página

                          Comment



                          • Comment




                            • Por cierto, entra en el hilo del pitboss Spain vs Poland, que seguimos teniendo el mismo problema

                              Comment


                              • Has hecho bien monozulu, suerte con el arreglo del server.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X