Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me acabo de dar una vuelta por estas paginas de los pitboss y acabo de descubrir a un gran futuro periodista.

    Enhorabuena Carorn, buen trabajo, estare pendiente de tu proxima publicación.

    Comment


    • Que de admiradores Carorn, te vas a hacer más famoso que el Paquirrín

      Magno, mejor así y no hay lugar a confusiones

      Comment


      • Yo no he recibido ninguna pregunta

        Comment


        • Bueno el tiempo ha pasado y ni los persas ni los egipcios se han comprometido a hacer que en el mundo no se usen armas nucleares.

          Ellos han elegido como va a acabar esta partida, no yo .. luego no se lamenten.

          Comment


          • Jugado el que probablemente sea mi último turno

            Comment


            • Originally posted by Manolo
              Bueno el tiempo ha pasado y ni los persas ni los egipcios se han comprometido a hacer que en el mundo no se usen armas nucleares.

              Ellos han elegido como va a acabar esta partida, no yo .. luego no se lamenten.
              Dejemos algo claro a los espectadores de esta partida y a la opinión pública general :

              los egipcios, no tienen ni la pólvora. Voy a repertirlo por si el estupor causado provoca una falta absoluta de credibilidad en mi aseveración: ¡¡NO TENGO LA PÓLVORA!!.

              Reto a cualquier nación a que postee aquí y ahora su pantalla de tecnologías del CONSEJERO DE EXTERIORES para que podamos ver como Egipto carece de esta tecnología.

              La Nación Celta ha iniciado una campaña de desprestigio cuya único objetivo es minar la credibilidad de dos naciones eminentemente comerciales como son Persia y Egipto y justificar la invasión de Persia por tropas rusas.

              Comment


              • Hablemos claro ..
                me da igual lo que tengas o dejes de tener. Si no estas interesado en las bombas atomicas es evidente que te interesaria que nadie las usara, ya que tu no tienes intencion, asi que menos palabreria por favor que no nos hemos caido de un giindo
                Si no firmas el tratado antinuclear por algo será .. y no me hagas hablar mallll aarrggg.
                Asi que dejad la palabreria por favor.

                Comment


                • Dos grandes naciones han caido en noble combate...

                  descansen en paz Normando e Ingleses cuyos destinos han estado unidos a lo largo de la partida.

                  Un placer jugar contra ellos y nos vemos en las demas partidas.

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo
                    Dos grandes naciones han caido en noble combate...

                    descansen en paz Normando e Ingleses cuyos destinos han estado unidos a lo largo de la partida.

                    Un placer jugar contra ellos y nos vemos en las demas partidas.
                    No entiendo. Belisariu ha sido eliminado a la misma vez que monozulu... ¿Qué ha pasado?

                    Comment


                    • Originally posted by Carorn

                      ¿Eh? Ah... Colocado es eso... En mi pueblo lo llamamos "estar c to palote", o "Ver sonidos y oír colores"... (Desde que vimos el documental que nos pusieron sobre porros me he quedado un poco traumatizado )

                      Bueno, volviendo al tema. ¿Quiénes quedaban por ser entrevistados? Hardin/psyyco, ZZZZ y Samuel, ¿no? Confirmadlo, por favor.
                      ¿no vas a entrevistar a lordchema?
                      creo que, con diferencia, es el jugador con más carácter de este foro.
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

                      Comment


                      • Originally posted by Carorn

                        No entiendo. Belisariu ha sido eliminado a la misma vez que monozulu... ¿Qué ha pasado?
                        Su ciudad refugio ha sido hallada y como favor a mi aliado zzZz hemos decidido darle el descanso eterno unos turnos antes de que llegara zzZz.

                        Comment


                        • Bueno señores, todo tiene su fín, y aquí finaliza la historia del que en su día fué el imperio más próspero en Pangea, espero que los libros de historia hablen de el como se merece

                          Fué un placer haber compartido mi primera partida multiplayer con todos ustedes, me lo he pasado en grande y me lo seguiré pasando, ya que como bién dijo mi paisano Jm no se van a librar de mi, seguiré entrando y dejando mis comentarios
                          En el primer post hay agradecimientos a azona, Manolo y Niessuh, que fueron los que me ayudaron a lanzar la partida, ahora me gustaría agradecer a todos los demás los buenos ratos que me he pegado por aquí y volver a dar las gracias a Manolo por haber albergado la partida en éste segundo tramo cuando mi servidor cascó

                          Nos vemos en otras partidas



                          Pd: El que haya conquistado la ciudad de belisariu ha sido porque había al menos 15 trabajores allí asentados, no se crean todo lo que se dice por aquí

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo


                            Su ciudad refugio ha sido hallada y como favor a mi aliado zzZz hemos decidido darle el descanso eterno unos turnos antes de que llegara zzZz.
                            Entiendo... Si alguien fuera lo amablemente amable de postear alguna fotillo...

                            Originally posted by kokot


                            ¿no vas a entrevistar a lordchema?
                            creo que, con diferencia, es el jugador con más carácter de este foro.
                            Me refería a jugadores que no fueron eliminados. Los eliminados también tendrán su momento... Y Tranquilos, leches, que esta partida acaba de empezar

                            EDIT: Joer, pobre monozulu... También fue mi primera partida multi y mira como hemos acabado!
                            Para mí el mejor jugador fue el mono, con diferencia a todos los demás

                            Comment


                            • un post silencio por las civilizaciones caidas

                              buena partida... al menos ya voy octavo !!

                              Comment


                              • Originally posted by monozulu
                                Pd: El que haya conquistado la ciudad de belisariu ha sido porque había al menos 15 trabajores allí asentados, no se crean todo lo que se dice por aquí
                                Si, si y luego hablan de palabrería.

                                -----------

                                monozulu, belisariu, nos vemos en otras.
                                Last edited by Azona; April 4, 2008, 11:16.

                                Comment

                                Working...
                                X