Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creo que se le ha pasado con 24 horas, así que todo es normal, aunque eso sí, por sorpresa.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Que juegue el pato! que juegue el pato! que juegue el pato!
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • ya cuando regrese juego... ahora estoy en lo de un cliente y no puedo jugar... por suerte tengo mis ~24hs

        Felicitaciones Manolote!! que el pobre esta tan escondido qeu aun no se ha enterado!!

        Comment


        • Si el turno ha pasado cuando tenía que pasar, pero ha cargado 19 horas en vez de las 22 que está configurado el server.

          ¿Te ha llegado el mail Magno?.

          Comment


          • no.. no mail aun...

            Comment


            • jjajajajaj
              ahora ha funcionado y toda la p... mañana comindome la cabeza
              seguro que ha sido por el tema de temporizadores...
              para asegurarnos maña ponemos la dll nueva

              Comment


              • Originally posted by Carorn
                Manolo, ¿puedo jugar un pbem y pitboss del BTS con los archivos que he puesto en la carpeta del Warlords? Esque no hay ganas de quitarlos de la carpeta original, ya que la dual no me funciona... Qué raro...
                sigue el sistema de monozulu , quita lo mio de warlords porque si no dará problemas

                Comment


                • Originally posted by Carorn
                  Qué raro, he mirado en CivStats y wetback ha pasado turno sin loggearse...
                  porque todos los que no están en guerra han terminado el turno justo a las 24 horas.

                  Comment


                  • Originally posted by monozulu
                    Si el turno ha pasado cuando tenía que pasar, pero ha cargado 19 horas en vez de las 22 que está configurado el server.

                    ¿Te ha llegado el mail Magno?.
                    Eso es porque las 22 horas empiezan desde que terminó Hardin el turno, que es desde cuando Magno podia jugar ( 22 horas .24 reales. desde ese momento para que Magno juegue el turno.



                    el mail deberia haberle llegado tras jugar Hardin, si no ha llegado es por algun fallo temporal en la connexion con servidor de smtp cuando se mandando el correo ( como no hay reintentos )

                    Cuando la web esté en marcha ( se está avanzando en el tema) todo quedará mas claro porque se verá lo que le queda a cada uno de turno.

                    Comment


                    • Originally posted by Magno_uy


                      no.. me dio 22 horas para jugar a mi y dio por jugado a samuel !! eso es bueno..!
                      Esto no quiere decir que Samuel no pueda entrar ahora, aunque haya puesto el *, samuel puede entrar y hacer lo que quiera, pero eso si , en cuanto Magno juegue el turno pasará

                      Comment





                      • Ayer me reí mucho con tu mensaje Manolo , pero hoy no me queda otra que felicitarte por el curro

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo



                          el mail deberia haberle llegado tras jugar Hardin, si no ha llegado es por algun fallo temporal en la connexion con servidor de smtp cuando se mandando el correo ( como no hay reintentos )

                          ha si! si!! eso me llego!!!

                          yo esperaba otro!! pero es verdad que desde entonces yo ya puedo jugar!!

                          gusta mod! gusta mod!!

                          a ver si siempre funciona asi

                          Comment


                          • ahi juege! ahi paso el turno! y ahi me echo de la partida!!

                            Comment


                            • Claro! Así es como estaba testado y así es como debió funcionar siempre...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • A las 13:30 aproximadamente y para resolver los problemillas que hemos tenido hace un par de dias vamos a proceder a actualizar el mod en los servidores del pozo y la roca.

                                De paso tambien se ha unificado en ambos servidores la localizacion de los ficheros auxiliares PbMain.py y CIV4GameText_Misc1.xml ( los que tengan una dual en el pozo convendria ponerlos en los sitios que indico en la nueva thread).

                                Para entrar al server a partir del cambio teneis que poneros la nueva version.. espero que está clara la explicacion , pero si hay dudas.. aqui estamos

                                Comment

                                Working...
                                X