Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by monozulu


    Y te pregunté si todos los archivos se reemplazan y me dijiste que si
    relleete esto anda

    Comment


    • En media hora podré volver a intentarlo, cogeré los dichosos archivos de monozulu y a ver que pasa. Si no va, pues mañana.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Originally posted by Manolo

        relleete esto anda

        http://apolyton.net/forums//showthre...86#post5169086
        Tienes razón, si me lo dijiste, pero dejemos de sacar trapos sucios que ya sabemos el error

        Lo de unificar criterios estaría genial , yo he probado este sistema y funciona correctamente, además esta hecho para toda aquel que no quiera/pueda jugar con duales

        Comment


        • duales caca!! duales caca!!!!

          Comment


          • He seguido las recomendaciones de MOno en cuanto a instalación y he jugado la gran roca con el mod de astro y Manolo sin problemas.
            A continuación en la espadita sin el mod. Sin problemas. Ni si quiera me sale mensaje alguno.
            Bueno, en la espadita me salió un mensaje que creo no tiene nada ver con el tema del mod (un tema de desincronzación con otro jugador que estaba dentro). Allí lo cuento
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • he recibido un mail que dice

              "Ya ha comenzado el turno de la partida "La gran roca"!
              Pero aun no puedes jugar, porque estos jugadores: S. Hardin estan en guerra contigo y juegan antes que tu, recibiras un email cuando juegue el ultimo de ellos"






              felicitaciones!!!

              Comment


              • gusta mod! gusta mod!!

                Comment


                • Pues el turno lo ha puesto de 24 horas :P
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Claro konin, cuando juegue hardin se ampliara en 24 horas desde ese momento para magno exclusivamente ( no se verá externamente en civstats hasta que el contador no llegue a 0)
                    La filosofia es que el turno es siempre de 24 horas para todos los jugadores y en todo momento.

                    Comment


                    • intente jugar antes de SH y no me dejo!!

                      Comment


                      • Originally posted by Magno_uy
                        intente jugar antes de SH y no me dejo!!
                        Asi que intentando hacer doble turno
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                        Comment


                        • no! estaba testeando el mod!!

                          Comment


                          • Manolo, ¿para entrar en la Espadita qué archivos debo poner y dónde?

                            EDIT: aunque no lo parezca, hoy tengo algo de prisa por jugar, tengo que estudiar. ¿Puedo entrar para jugar el turno sin tener los archivos correctos? Gracias.
                            Last edited by Carorn; January 16, 2008, 11:07.

                            Comment


                            • Originally posted by Carorn
                              Manolo, ¿para entrar en la Espadita qué archivos debo poner y dónde?

                              EDIT: aunque no lo parezca, hoy tengo algo de prisa por jugar, tengo que estudiar. ¿Puedo entrar para jugar el turno sin tener los archivos correctos? Gracias.
                              la espadita debes tener el bts normal y corriente sin nada metido de los mods

                              Comment


                              • Originally posted by Carorn
                                Manolo, ¿para entrar en la Espadita qué archivos debo poner y dónde?

                                EDIT: aunque no lo parezca, hoy tengo algo de prisa por jugar, tengo que estudiar. ¿Puedo entrar para jugar el turno sin tener los archivos correctos? Gracias.
                                Al final, vamos a tener que solicitarte un consentimiento paterno y, si te pones 'pesao', uno materno, que es más complicado de conseguir, como regla general.

                                Que no me entere que dejas de estudiar por jugar al civ.
                                --------------

                                ¿Por qué faltan tantas personas por jugar?.

                                Comment

                                Working...
                                X