Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y el pobre Pato no te vale?

    Comment


    • Yo creo que ya se donde está el error de mi instalación y es que en mi dual tengo cambiado tanto Warlords para pitboss como BTS para el progressive.

      Comment


      • pobre pato! pobre pato!! ya nadie quiere a los patos..

        Comment


        • Oh, gracias Manolo y monu; no lo había leído... Qué tonto estoy... Luego lo pruebo, que voy a hacer la otra instalación.

          Comment


          • Originally posted by S. HARDIN
            Yo creo que ya se donde está el error de mi instalación y es que en mi dual tengo cambiado tanto Warlords para pitboss como BTS para el progressive.
            Eso deberia darte problemas si desde ese bts entrases a un pitboss ( el nuevo de astro por ejemplo) pero en teoria lo que hicieras en el bts no deberia afectar al warlords... en teoria .....

            Comment


            • en teoria no.. pues yo no tengo modificado el bts y me da en el pitboss...

              a no ser que como tengo "copias" de las dlls en esos mismos folders sea por eso que se queje...

              Comment


              • Vamos a ver Manolo, ahora me estoy liando un poco.

                He visto los 3 archivos que manda astrologix para sustituir en su pitboss y los 3 se cambian en la carpeta BTS dual, por lo que me estoy temiendo que los 3 archivos para este pitboss o el del pozo también se tienen que cambiar en la carpeta Warlords, ya que la copia dual sólo lo haceis de esa carpeta.
                Mi duda es que mi juego no tiene esos archivos en esa carpeta, por lo que no los estaría sustituyendo, si no creandolos, sin embargo si que se encuentran en las carpetas correspondiente del civ base, que es donde los he sustituidos.

                ¿Donde me perdí?

                Comment


                • Madre mia monozulu llevas dias perdido si


                  *CvGameCoreDLL.dll de la carpeta Assets del Warlords.
                  *PbMain.py de Assets\Python\EntryPoints ( este ultimo es nuevo)
                  *CIV4GameText_Misc1.xml en Assets\XML\Text ( este ultimo es nuevo)

                  porque te crees que pongo que esos son nuevos .. todo es en la carpeta del warlords

                  de todas formas el funcionamiento es equivalente, asi que no pasa nada ( el warlords si no los encuentra en sus carpetas los busca en las del civbase)
                  Los puse en la de warlords para no obligar a copiar la carpeta civbase entera ni para que sufrieran para nada las partidas bts.

                  Comment




                  • Y te pregunté si todos los archivos se reemplazan y me dijiste que si

                    Pués ya sabes lo que falla.
                    Si creo esos archivos nuevos no sirve mi metodo, si tu dices que el juego lo coge del civ base, entonces no hay problema, por eso no coinciden los archivos, porque todos los que tienen instalación dual tienen rutas distintas que el server.

                    Yo personalmente paso de hacer una instalación dual por cada pitboss que vaya a jugar, así que si les sale el cartelito ya saben lo que hay

                    Comment


                    • a por culo con el cartelito!!

                      Comment


                      • Originally posted by monozulu



                        Yo personalmente paso de hacer una instalación dual por cada pitboss que vaya a jugar, así que si les sale el cartelito ya saben lo que hay
                        precisamente por eso se agrupo todo. no hay que hacer una por cada pitboss .. hay que hacer una para todos!!
                        de todas formas todo se puede negociar
                        esos ficheros los puedo pasar al civ base, hay que ver que es lo mejor para todos

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo


                          precisamente por eso se agrupo todo. no hay que hacer una por cada pitboss .. hay que hacer una para todos!!
                          de todas formas todo se puede negociar
                          esos ficheros los puedo pasar al civ base, hay que ver que es lo mejor para todos
                          En realidad el único problema que hay es que saldrá en la ventana del pitboss el **MOD* delante del jugador, por lo que no se podría controlar si ese jugador tiene más archivos de la cuenta 'tocados'.
                          Lo que si es verdad es que algunos tenemos problemas con las instalaciones duales

                          Comment


                          • duales caca! duales caca!

                            Comment


                            • Quiero recordar que Magno es el padre del movimiento anti-dual, todo surgió por una idea suya

                              Comment


                              • Si "patentas" el sistema puedo pasar los 2 ficheros "extra" al civ base ( son iguales los del warlords y los del bts) y asi unificamos criterios con el mod para bts para el pitboss de astro.

                                Comment

                                Working...
                                X