Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by monozulu

    Yo me he hecho un sistema de directorio que cambia los archivos y los he comprimidos tal que así:



    Dos cosillas que no entiendo:

    ¿cómo haces para que cada archivo se descomprima en un lugar distinto?
    ¿Y para borrar los dos que antes no estaban?
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • Originally posted by Zside
      Dos cosillas que no entiendo:

      ¿cómo haces para que cada archivo se descomprima en un lugar distinto?
      Mejor te paso el .rar y tu ves la estructura de carpetas, que no es otra que donde están ubicados los archivos en el juego.

      Originally posted by Zside
      ¿Y para borrar los dos que antes no estaban?
      Con la misma estructura pero con los archivos originales.
      Cuando veas los archivos comprimidos saldrás de dudas


      La gran roca.

      PG.

      Original.


      Lo pones al nivel donde se ve en la captura, para jugar al pitboss extraes primero el Original.rar y después La gran roca.rar, para jugar a los PG le das primero al Original.rar y después al PG.rar, y para jugar al juego sin modificaciones le das al Original.rar

      El que no juegue a los progressives si quiere no tiene porque bajarse su .rar, que funciona igual.



      Comment


      • O sea el Original.rar 'resetea' el juego y luego 'cargas' el mod que quieras.
        Joder, que listo soy

        Comment


        • Originally posted by azona
          Me sale el aviso siguiente:
          "Los archivos de la partida no coinciden con los del anfitrión".

          He entrado y jugado sin ningún problema.
          pues a mki tambien me ha dado lo mismo.. no se si era lo esperado..

          Comment


          • Algo raro tiene monozulu en el server porque a mi tambien me da y no me da en el pozo.
            Para comprobar que lo teneis bien podeis conectaros al pozo aunque no jugueis y si no os da ese mensaje es que lo teneis ok.
            De todas formas lo verdadermente importante es la dll ( los otros 2 ficheros son para los emails).
            Si la dll no fuera correcta no os dejaria entrar asi que tampoco importa tanto ese mensaje.

            Comment


            • El server está limpio Manolo, sólo tiene tus archivos modificados, de hecho desde mi portatil entro y no me da ningún error.

              Comment


              • Pues algo pasa.. desde mi ordenador llego al pozo y no me da ningun fallo y al conectarme al tuyo me dice el mensajito ..
                en fin ya te digo que lo importante es la dll y esa seguro que está bien

                Comment


                • Estará bién el .dll, pero eso no quita de que hay algo que falla en alguna parte. Si el server está bién y yo entro sin ningún problema y sin instalación dual, parece claro cual es el fallo
                  Prueba a jugar con mi método, verás como no te da ningún error

                  Comment


                  • parece claro cual es el fallo? y cual es? porque si la gente entra sin problemas al pozo ( que esta bien porque te recuerdo que yo he hecho los ficheros y los tengo puestos donde deben ) y en cambio en el tuyo con la misma instalacion da ese problema ... tu dirás
                    Prueba tu a entrar en el pozo desde tu portatil, si te da el mensaje es que tu tienes algo distinto, tanto en tu portatil como en tu servidor

                    Comment


                    • ¿Algo distinto sin tocar nada?, puede ser, se habrá metido el famoso duendecillo de Firaxis a trastear , y además, ¿estás insinuando que no soy capaz de encontrar la ruta de un archivo y sustituirlo correctamente?
                      Ya tengo experiencia de que las instalaciones duales no siempre funcionan y no siempre son tan limpias, ya he tenido que hacer unas cuantas y en la mayoría he tenido problemas, y cerciorandome varias veces de que los pasos estaban bién hechos, o ¿tu crees que es muy normal tener 4 ó 5 copias del juego?, pués no, eso al final acaba cascando.

                      Dicho esto, esta tarde entro en el pozo y seguro que me da fallo y tengo que tragarme mis palabras

                      Comment


                      • Si a veces las cosas no se sabe porque pasan .. pero monozulu, todos los que han intentado entrar en tu partida les ha dado ese fallo ( menos a ti claro porque en el portatil tienes lo mismo que en el servidor) y en cambio en el pozo solo le ha dado problemas a hardin ( y tambien e dio en la roca asi que a saber que pasó en la instalación de hardin).

                        Tu me dirás que es mas probable que esté pasando

                        Comment


                        • Pués que todos teneis algo mal menos yo

                          Comment


                          • Despues de entrar en el pozo quise entrar con esa misma versión a la roca y me salio el siguiente mensaje:

                            "Aviso: La versión de los archivos de la partida no coincide con el anfitrión"
                            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                            Comment


                            • Hola amigos.

                              Repregunto la pregunta anterior que hice que creo que nadie leyó: ¿Dónde debo colocar todos y cada uno de los archivos para poder jugar en el pitboss de monozulu?

                              Nos vemos grandotes

                              Comment


                              • Originally posted by Carorn
                                Hola amigos.

                                Repregunto la pregunta anterior que hice que creo que nadie leyó: ¿Dónde debo colocar todos y cada uno de los archivos para poder jugar en el pitboss de monozulu?

                                Nos vemos grandotes
                                Lo puso Manolo hace unos cuantos posts:

                                *CvGameCoreDLL.dll de la carpeta Assets del Warlords.
                                *PbMain.py de Assets\Python\EntryPoints del civ base.
                                *CIV4GameText_Misc1.xml en Assets\XML\Text del civ base.

                                A ver si puedes entrar en cuanto puedas, necesito confirmación de que no coinciden los archivos de gente que no esté jugando el pitboss del pozo

                                Comment

                                Working...
                                X