Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comment


    • Que ha pasado por aqui?

      Acaso la lluvia (radiactiva) ha enfriado los animos de este hilo?

      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • jeje ..

        ya echaras de menos esta tranquilidad

        poco falta

        Comment


        • Originally posted by Manolo
          jeje ..

          ya echaras de menos esta tranquilidad

          poco falta
          toy´perando


          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • Saludos

            Para conocimiento del publico general:

            Estoy jugando en cybercafes, ya que aun no tengo la Pc en casa (ni el internet); en el trabajo tengo Pc, e internet (aunque la velocidad no es gran cosa), pero no tengo manera de saltarme las restricciones de seguridad para jugar.

            En el pueblo donde estoy viviendo actualmente solo hay un cybercafe con maquinas lo suficientemente potentes para jugar el Civ4.

            Pues por alguna desconocida razon, hoy no he podido arrancar ni el BTS ni el Warlords...

            Tendre que revisar mi "instalacion movil" en algun Pc de algun amigo para asegurarme que la instalacion funciona, espero que si, porque sino estare sin conectarme por varios dias.

            La mala noticia no termina aqui, ya que si la instalacion esta bien, entonces son las Pcs del cyber las que tienen algo que no me deja arrancar el juego... lo que significa que probablemente me quede sin jugar varios dias hasta que encuentre la manera de hacer que el juego arranque o encuentre otro lugar donde conectarme

            Mientras, espero que alguno de los S. Hardines anteriores pueda ocuparse de la valerosa Zululandia
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • Manolo, no acabes tu turno. Deja que transcurra el tiempo. Es para que nos de tiempo en contactar con los S.Hardin anteriores o buscar un nuevo sustituto.

              Comment


              • No puedo entrar ahora en el servidor ... a ver si da tiempo a que aparezaca alguno de los clones antes de terminar el turno si no cuando aparezca alguien pa jugar lo vuelvo a poner.

                Comment


                • joder... mira que el reino zulu tiene una silla presidencial resbalosa....

                  Comment


                  • Saludos

                    Ya he encontrado la causa del problema: LOs medicos me dicen que tanto Warlords.exe y BTS.exe han caido enfermos por un virus extraño...

                    Por desgracia, mis dos amigos (Warlords.exe y BTS.exe) han debido terminar su tragica existencia, ya que no fue posible sanarlos


                    Sin embargo, gracias al avance de la tecnologia, existe la posibilidad de la clonacion

                    Aqui es donde debo pedirles un favor: Mis posibilidades de restaurar estos archivos en mi instalacion movil son nulas hasta el sabado o domingo, para no esperar a estas fechas, pues solicito algun voluntario que me envie por correo los ejectubles de Warlods y BTS.

                    Si no es posible comprimir los ejecutables a menos de 10 megas usando winrar o winzip, se puede usar algun otro programa (como el Hacha o algun otro) que los corte en secciones pequeñas y enviarlos en varios correos.


                    Mis correos son:

                    gigante_verde_vzla arroba yahoo com ar

                    giganteverde_ arroba hotmail com


                    Mientras mas pronto me lo puedan enviar mejor, si es posible, para retomar las partidas hoy mismo (recuerden enviar tambien el programa con que lo corten en secciones o facilitarme una direccion donde lo pueda descargar rapidamente por favor)


                    Gracias por su comprension


                    PD: Favor enviarme los ejecutables correspondientes a las ultimas versiones (BTS 3.13 y Warlords 2.18)
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • GV.. es necesario que juegues el turno o podemos seguir asi?

                      lo de los ejecutables :

                      Ambos correos me lo rechazan . te vale que te lo suba a rapidshare?

                      Comment


                      • Creo que Gigante no llegó a jugar el turno y es importante.

                        Si no hay ningún inconveniente por nadie, estaría bien que se diera la oportunidad a Gigante o su sustituto, psyyco, la oportunidad de rejugarlo.

                        Tal y como está la partida, definiéndose quién realmente la va a ganar (el ruso o el celta ) si es posible recargar turno, que se haga.

                        pyyco podría rejugarlo sobre las 18.30h. Jugaría el turno de ayer noche y Gigante ya podría reincorporarse a la noche para el turno que habría sido de hoy. De esta manera no se pierde mucho tiempo.

                        Comment


                        • ok ... esta tarde lo pongo entonces pero faltan terminar el turno azona y hardin .. a que hora lo pongo para que ambos jugueis?

                          Samuel .. no valdrá lo que has jugado ahora..

                          Comment


                          • yo la situacion presuicidio en la que me encuentro la puedo rejugar de 18:30-19:15.
                            O la franja 21:30-22:15.

                            Si me hicieras el favor de ponerla en alguna de esas dos franjas me harías un enorme bien , te prometo que zululandia no te lanzara ninguna bomba ( psyyco si no puedes lanzar bombas!!!! ay.. es verdad... ). Nada, entonces prometo no volver a sacar el traje de victima foreril , con lo bien que se me da... .

                            ( psyyco cruza los dedos disimuladamente..... ).

                            En esas dos franjas vale?
                            Law protects you, protect the law.

                            Comment


                            • Cartago no tiene objeciones de que se le de la chance de rejugar (o realemente jugar ) el turno al Zulu...

                              Comment


                              • Pues .. en 5 minutos partida lanzada..

                                Comment

                                Working...
                                X