Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No quería empezar una discusión por culpa de esa be... Lo siento

    Comment


    • Como si no fuera suficiente tenerlos uno a cada lado en la Roca...


      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • peor seria que ya tuvieramos fronteras... aun no.. pero pronto..

        Comment


        • por cierto...

          time out

          Comment


          • listo!

            Comment


            • Pués he tenido que cargar el recovery de Carorn por caida de tensión en la red eléctrica, parece que hoy se han alineado los planetas para que no juegues el turno

              Es posible que las 15 estufas que había puestas a la vez haya tenido algo que ver

              Comment


              • Ahá... Así que es así como te sientes cuando te cargan el recovery por primera vez... Waw...

                ¿15 estufas nada más? En mi casa están puestas 3 estufas: la del salón, la del cuarto de baño (vacío), la de la buardilla, la de mi cuarto (vacía) y la del cuarto de mis paes (vacío); aparte está puesto el aire acondicionado en la buardilla (aparte de la estufa) y tenemos todas las luces encendidas a la vez, el grifo echando agua sin parar, todas las teles (3) de la casa puestas, los ordenadores, las videoconsolas, las estufas, el router (lo odio), yo, la escalera mecánica, y el emparedado de mermelada... Ah, y el horno.

                Comment


                • Originally posted by Carorn
                  Ahá... Así que es así como te sientes cuando te cargan el recovery por primera vez... Waw...
                  Una sensación increible eh, y ya si hubieras rejugado el turno que es para lo único que lo aviso hubiese sido el acabose

                  En breve cerramos el chiringuito.

                  Comment


                  • ¿Ein? ¿Que vamos a cerrar?
                    No, ¡por favor!

                    Comment


                    • ¿No lo sabías?, pués lo dije hace algunos días, paramos la partida desde hoy hasta el 2 de enero.
                      Así te puedes pasar el super mario galaxy del tirón

                      Comment


                      • Esque el Supa Mario Galaxy me lo he pedido pa los Reyes, y pal Gordo me he pedido el Guitar Hero III...

                        Bueno...

                        Comment


                        • Pués te tocas avalancha hasta que se te caigan los dedos

                          Comment


                          • ¡EXACTO! ¡EN MODO SUPERHIPERMEGAULTRADIFÍCIL! JAJAJAJAJAJAJA SOY EL MEJOR.

                            Comment


                            • Jajaja
                              ¿El mejor?, ya te curraría en un face to face

                              Bueno, a falta de 4 horas y poco y de Magno por jugar unicamente paramos la partida hasta el 2 de Enero, donde, si hay suerte y me acuerdo de quién era yo y que hacia antes de las tortas navideñas que se avecinan, continuaremos con ella

                              Felices fiestas

                              Comment


                              • ¡Feliz Navidad! ¡No os emborrachéis mucho! ¡No comáis muchos turrones! ¡Que os traigan muchas cositas los Reyes Magos y el Gordo de Mierda!

                                Comment

                                Working...
                                X